Patagonia y crucero

Pingüinera - Puerto MadrynViaje a Argentina de 14 días  / 13 noches incluyendo un recorrido a bordo del crucero Australis que le llevará durante 4 días a conocer Tierra de Fuego y la Patagonia Austral, además de visitar Buenos Aires, Ushuaia, Puerto Madryn y Torres del Paine, disfrutando de una visión muy completa del país, sus costumbres y los excelentes servicios de un viaje de lujo.

Consulte presupuesto sin compromiso.

El viaje incluye:

  • Todos los traslados, según el itinerario
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Puerto Madryn según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Ushuaia según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 3 noches de alojamiento a bordo del crucero Australis según categoría elegida en régimen de pensión completa
  • 2 noches de alojamiento en Calafate según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Torres del Paine según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • Todas las excursiones detalladas, salvo indicadas como opcionales
  • Almuerzos, según se indica en el itinerario
  • Guía en español y asistencia durante las excursiones
  • Cena show de tango en Buenos Aires
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 14,79 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:

  • Billetes aéreos internacionales y domésticos en Argentina con Aerolíneas Argentinas en clase turista
  • Almuerzos o cenas no especificados
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Nada de lo no indicado en "incluye"

 

Itinerario del viaje a Argentina:

Día 1: ciudad de origen: Buenos Aires. Presentación en el aeropuerto 2 horas y media antes de la hora de salida del vuelo. Llegada y recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Por la tarde, recorrido por la ciudad visitando algunos de los lugares más interesantes de esta ciudad cosmopolita: Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo, la Catedral Metropolitana, Avenida de Mayo, el Palacio de Congresos, el Teatro Colón, y los barrios de La Boca, San Telmo, Palermo y Recoleta. Cena y show de Tango en El Querandí. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 2: Buenos Aires. Desayuno. Día libre para excursiones opcionales. Recomendamos la Fiesta Gaucha: Excursión de día completo dedicada a visitar una estancia, típica hacienda argentina, un lugar ideal para apreciar las habilidades del gaucho local en la cría de ganado y la equitación. También es una gran oportunidad para degustar el "típico" asado argentino que consiste en las costillas de vaca colocadas en una parrilla de hierro y sobre brasas de madera. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3: Buenos Aires: Puerto Madryn. Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado hacia Trelew. Llegada y recepción en el aeropuerto y visita a colonia de pingüinos de Punta Tombo para admirar la magnífica colonia de pingüinos de Magallanes. Traslado al hotel en Puerto Madryn. Alojamiento.Pingüinera - Puerto Madryn

Día 4: Puerto Madryn. Desayuno. Excursión de día completo a la Península Valdés, pasando por el Istmo Ameghino, ubicado entre los golfos Nuevo y San José. Visita a Puerto Pirámide y su colonia de lobos marinos. No se pierda la oportunidad (opcional), de ver las ballenas en la excursión en barco (disponible desde junio a noviembre). El tour continúa hacia Punta Delgada para echar un vistazo a su importante colonia de elefantes marinos y Caleta Valdés, donde los lobos marinos parecen haber encontrado su hábitat natural ideal. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5: Puerto Madryn: Ushuaia. Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado hacia Ushuaia. Llegada y recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Por la tarde disfrutará de un breve recorrido por la ciudad incluyendo el Museo del Fin del Mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6: Ushuaia: Crucero Australis. Desayuno. Excursión de medio día hasta el Parque Nacional de Tierra del Fuego, situado a 12 km (7 millas) de Ushuaia. Tendrá el placer de ser parte de esta visita que incluye múltiples vistas panorámicas del Canal Beagle, río Lapataia, Laguna Verde y lago Roca. Por la tarde, nos embarcaremos en el crucero Australis. Check in en San Martín 245, Ushuaia, de 9:00 a 16:00.; embarque de cruceros de 18:00 a 19:00. El capitán y la tripulación darán la bienvenida a bordo. Más tarde la embarcación partirá hacia “el último punto de la tierra”. Nuestra excursión nos llevará por el Canal Beagle y el Estrecho de Magallanes para descubrir una de las regiones más cautivadoras del mundo: la Patagonia Austral y Tierra del Fuego. ¡Es el comienzo de una gran aventura! Cena a bordo. Alojamiento a bordo.

Día 7: Crucero Australis. Desayuno. Navegación por el canal Murray y la bahía de Nassau para llegar al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde se realizará un desembarco (si el tiempo lo permite). El mítico Cabo de Hornos fue descubierto en 1616, y es un acantilado, 425 metros (1.394 pies) de promontorio rocoso. Por muchos años fue una importante ruta de navegación entre los océanos Pacífico y Atlántico, es conocido como el "Fin de la Tierra". El parque fue declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO en junio de 2005. Por la tarde desembarcaremos en la histórica Bahía Wulaia, que una vez fue uno de los sitios más grandes de asentamientos aborígenes Yamana de la región. Charles Darwin desembarcó aquí el 23 de enero de 1833, durante el viaje de HMS Beagle. Esta zona también es conocida por la belleza fascinante de su vegetación y geografía. Caminaremos a través del bosque magallánico de lengas, coihues, canelos, helechos y otra vegetación nativa para llegar a un mirador. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento a bordo.

Tierra de FuegoDía 8: Crucero Australis. Desayuno. Por la mañana, navegaremos a través de los desolados canales Brecknock y Ocasión, hasta alcanzar el canal Cockburn en la tarde. Después del almuerzo, llegaremos a Seno Chico, desembarcaremos en los botes zodiac para explorar el fiordo Alakaluf, ver sus hermosas cascadas y observar los glaciares Piloto y Nena desde el mar. Aprenderemos acerca de la formación de los glaciares y su influencia en la abrupta geografía de la región. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento a bordo.

Día 9: Crucero Australis: Torres del Paine. Desayuno. Temprano en la mañana desembarcaremos en la isla Magdalena (si el tiempo lo permite). Situado en el Estrecho de Magallanes, era una fuente esencial de abastecimiento para los navegantes y exploradores en el pasado. La isla está habitada por una inmensa colonia de pingüinos de Magallanes que pueden ser avistados durante nuestra caminata hacia el faro, que guía la embarcación en su paso por el estrecho. En septiembre y abril de este recorrido se sustituirá por un paseo en bote zodiac en la isla Marta para observar lobos marinos. Después de nuestra visita desembarco en Punta Arenas y salida en buses regulares hacia Torres del Paine. Alojamiento.

Día 10: Torres del Paine. Desayuno. Excursión de día completo al Parque Nacional Torres del Paine para admirar su maravillosa flora y fauna con el marco majestuoso de la Cordillera de los Andes. Allí se podrán admirar sus lagos, ríos y paisaje glacial. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11: Torres del Paine: Calafate. Desayuno. Traslado en bus regular a El Calafate. Llegada y recepción en la estación de autobuses, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12: El Calafate. Desayuno. Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares. Este imponente río de hielo, 3 km (2 millas) de ancho y 50 m (164 pies) de alto desciende, desde el campo de hielo continental patagónico, provocando quiebres y explosiones durante su lento avance. Debido a su impresionante belleza e inusual comportamiento fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrá disfrutar de un paseo en barco que le permitirá admirar la magnificencia del Perito Moreno desde un punto de vista más cercano. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13: El Calafate: Buenos Aires. Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado hacia Buenos Aires. Llegada y recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14: Buenos Aires: ciudad de origen. Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado.

 

Hoteles precistos

Plata Plata superior Oro
Buenos Aires NH Florida Intercontinental Regal Pacific
NH Latino
Amerian Buenos Aires
Puerto Madryn Península Territorio
Rayentray
Ushuaia Fueguino Las Hayas Los Cauquenes
Los Acabos
Calafate Kosten Aik Xelena
Imagino
Alto Calafate

Estos hoteles podrán ser modificados según disponibilidad.

 

 

Nota importante
  1. Por necesidades de organización, el circuito podrá verse modificado respetándose siempre su contenido.
  2. Los hoteles podrán sufrir modificaciones antes de la confirmación final del viaje, respetando su categoría.
  3. Los horarios aquí indicados son orientativos, y pueden ser cambiados por necesidades del circuito.
  4. Precios susceptibles de cambio según fluctuación del dólar (USD)
Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:20 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información