El corazón de Patagonia

PatagoniaViajes a Argentina para conocer a fondo La Patagonia Argentina, en un viaje de 11 días / 10 noches alojándose en estancias acogedoras y con nuestro servicio de calidad para gozar de la Argentina más sorprendente.

 

Consulte presupuesto sin compromiso.

El viaje incluye:

  • Todos los traslados, según el itinerario
  • 10 noches de alojamiento en Patagonia según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • Todas las excursiones detalladas, salvo indicadas como opcionales
  • Almuerzos, según se indica en el itinerario
  • Guía en español y asistencia durante las excursiones
  • Cena show de tango en Buenos Aires
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 14,79 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:

  • Billetes aéreos internacionales y domésticos en Argentina con Aerolíneas Argentinas en clase turista
  • Almuerzos o cenas no especificados
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Nada de lo no indicado en "incluye"


Itinerario del viaje:

Día 1: ciudad de origen - Comodoro Rivadavia - Puerto San Julián. Llegada y recepción en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia. Traslado hacia el puerto San Julián, atravesando la estepa Patagónica, admirando la magnitud y soledad de la provincia de Santa Cruz. Tiempo libre para visitar la réplica del barco “Nao Victoria” en el cual Fernando de Magallanes llegó a éstas costas durante la primera navegación alrededor del mundo de todos los tiempos. Cena en Restaurante. Alojamiento.

800px-SantaCruz-CuevaManos-P2210651bDía 2: Puerto San Julián - Estancia La María. Desayuno. Por la mañana, navegación por la ensenada del San Julián para observar las colonias de los Pingüinos de Magallanes, Cormorán y otras especies de la fauna marina acompañada de los llamados Delfines Commerson. Por la tarde, visita al antiguo matadero Británico que actualmente se encuentra abandonado. Después de la visita, continuamos hacia la Estancia La María, ubicada en el corazón de la estepa Patagónica. Asado de almuerzo y alojamiento en la Estancia La María.

Día 3: Estancia La María - Estancia La Angostura. Desayuno. Esta Estancia tiene el privilegio de poseer la mejor pintura rupestre existente hecha por aborígenes Tehuelches. Ofrece coloridas pinturas de manos y gráficos que datan de 7000 años atrás. Breve visita al bosque local petrificado ubicado cerca de la Estancia. Almuerzo. Por la tarde, continuaremos camino hacia la Estancia La Angostura. Después del arribo, visita a algunas lagunas cercanas que les permitirá ver abundantes especies de aves. Cena. Alojamiento en la Estancia La Angostura.

Día 4: Estancia La Angostura. Desayuno. Visita a la Laguna Tonchi abundante en aves. Almuerzo y continuaremos el viaje hacia Estancia La Angostura, ubicada justo enfrente del azul profundo del lago Cardiel. Excursión al punto único Maca Tobiano, donde encontrará especies no existentes en ningún otra parte del mundo. Regreso a la estancia. Cena. Alojamiento.

Día 5: Estancia La Angostura - Cueva de las Manos Pintadas - Estancia Telken. Desayuno. Manejo por la mítica Ruta 40 hacia la pequeña aldea Bajo Caracoles y las pinturas de Río Cañón, para visitar las Cuevas de las Manos Pintadas, que sorprende a los turistas por el impresionante número de manos pintadas en las paredes de piedras que preservaron esta joya de arte Aborigen por cientos de años. Pic-nic. Regreso a la Ruta 40 hacia el norte a la Estancia Telken. Cena. Alojamiento.

Día 6: Estancia Telken - Estancia Numancia (Aldea Beleiro). Desayuno. Mañana libre para caminatas por los alrededores. Salida hacia el norte por la Ruta 40 hacia Estancia Numancia en la provincia de Chubut, muy cerca del limite con Chile. Cena. Estancia Numancia es un rancho Patagónico de 70 años de antigüedad donde la tercera generación de sus dueños ofrece a sus visitas una excelente atención y comida casera. El lugar perfecto para aprender sobre actividades locales, avistaje de aves, caminatas por el bosque de vegetación nativa, y descubrir los secretos y bellezas del paisaje cavados antiguamente por las milenarias acciones de los glaciares. Cena. Alojamiento.Patagonia argentina

Día 7 y 8: Estancia Numancia. Desayuno. Almuerzo, cena. Día libre para hacer diferentes excursiones o cabalgatas. Dificultad de fácil a intermedio. Regreso a la estancia. Alojamiento.

Día 9 - Estancia Numancia - Colonia Sarmiento. Desayuno y almuerzo en la Estancia. Salida hacia Colonia Sarmiento. Alojamiento en el Hotel Los Lagos. Por la tarde, visita al lago Musters seguido por un asado en un campo de cena en la estancia. Alojamiento.

Día 10: Colonia Sarmiento - Bosque Petrificado - Comodoro Rivadavia. Desayuno. Por la mañana, visita al Parque Temático y Museo de Dinosaurios. Almuerzo basado en lo pescado en el Lago Musters. Por la tarde, visita a una granja donde ofrecen productos regionales. Continuaremos hacia el Bosque Petrificado, caminata por la llamada Colina Roja y Valle de la Luna. Continuaremos hacia Comodoro Rivadavia. Cena frutos de mar.

Día 11: Comodoro Rivadavia - ciudad de origen. Desayuno. Breve recorrido por la ciudad sujeto al horario del vuelo de partida. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado.


Nota importante
  1. Por necesidades de organización, el circuito podrá verse modificado respetándose siempre su contenido.
  2. Los hoteles podrán sufrir modificaciones antes de la confirmación final del viaje, respetando su categoría.
  3. Los horarios aquí indicados son orientativos, y pueden ser cambiados por necesidades del circuito.
  4. Precios susceptibles de cambio según fluctuación del dólar (USD)

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:19 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información