Argentina fascinante

VistaFaroLesEclaireurs_Ushuaia_Patagonia_Argentina_18323089Viaje a Argentina con un recorrido por los rincones más espectaculares en un viaje de 14 días / 13 noches para a través de los principales puntos de interés del país, combinados con Salta, Puerto Madryn o Cafayate, para dotar a su viaje de carácter propio por tierras sudamericanas, en un viaje con hoteles de 4* y 5*.

Consulte presupuesto sin compromiso.

El viaje incluye:

  • Todos los traslados, según el itinerario
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Ushuaia según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Calafate según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Puerto Madryn según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 3 noches de alojamiento en Salta según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Cafayate según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Iguazú según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • Todas las excursiones detalladas, salvo indicadas como opcionales
  • Almuerzos, según se indica en el itinerario
  • Guía en español y asistencia duranPte las excursiones
  • Cena show de tango en Buenos Aires
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 14,79 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:

  • Billetes aéreos internacionales y domésticos en Argentina con Aerolíneas Argentinas en clase turista
  • Almuerzos o cenas no especificados
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Nada de lo no indicado en "incluye"


Itinerario del viaje:

Día 1: ciudad de origen: Buenos Aires. Presentación en el aeropuerto 2 horas y media antes de la hora de salida del vuelo. Llegada y recepción en el aeropuerto; traslado al hotel. Por la tarde, visita a la ciudad más elegante de América del Sur. Verá la Plaza de Mayo, plaza principal y sus edificios circundantes, la Avenida 9 de Julio, el antiguo barrio de San Telmo, que solía ser el barrio más acomodado de la ciudad, ahora convertido en una de las zonas más modernas, y el distrito italiano de La Boca, con su colorido "Caminito", un paseo bordeado por las típicas fachadas de color de estaño de los antiguos "conventillos", casas modestas donde, allá por los comienzos del siglo XX, muchas familias vivían juntas en pocas habitaciones. En el camino a Palermo, una de las áreas tradicionales de Buenos Aires, pasará por los lugares más importantes, tales como el Zoológico, el Jardín Botánico, el parque de Palermo, el campo de Polo, el Planetario y el más antiguo barrio residencial conocido como Palermo Viejo, para finalizar en el sofisticado barrio de Recoleta, donde visitará la tumba de Evita. Regreso al hotel. Por la noche disfrutará de una cena-show con el sensual magnetismo del tango, a cargo de los mejores bailarines y cantantes. Regreso al hotel. Alojamiento.

VistaFaroLesEclaireurs_Ushuaia_Patagonia_Argentina_18323089Día 2: Buenos Aires: Ushuaia. Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Ushuaia. Llegada y recepción en el aeropuerto; traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el Parque Nacional de Tierra del Fuego, ubicado a 12 Km de la ciudad. Este parque constituye una reserva natural de especies típicas del bosque andino-patagónico que se extiende en un área de 63,000 hectáreas. Lo más destacado del parque es Bahía Lapataia, el punto más austral del continente, con una maravillosa vista del Canal Beagle. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3: Ushuaia: El Calafate. Desayuno. Por la Mañana, expedición en barco por el Canal de Beagle. Usted se embarcará en el catamarán que lo llevará a las Islas de los Pájaros y Lobos Marinos, a través de las aguas del Canal Beagle, desde donde tendrá una excelente vista panorámica de la ciudad enmarcada por la Cordillera de los Andes. Desde el barco podrá ver la Isla de los Pájaros, donde se puede apreciar una gran variedad de aves marinas, principalmente: cormoranes, albatros, patos y gaviotas. El catamarán llega a la Isla de Lobos Marinos y finalmente al Faro Les Eclaireurs, desde donde se iniciará el camino de regreso a la ciudad. Llegada al muelle.

* (Esta excursión sólo es posible de octubre a marzo debido a la disposición de los vuelos. De abril a septiembre no hay vuelos disponibles por la tarde desde Ushuaia a El Calafate, por lo cual esta excursión no está incluida).
A su debido tiempo, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado a El Calafate. Llegada y recepción en el aeropuerto; traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04: El Calafate. Desayuno. Día libre para excursiones opcionales. Sus opciones son: tomar un paseo en barco a los

a lo largo del Lago Argentino, una excursión de día completo a El Chaltén, o una excursión de día completo al Parque Nacional de Torres del Paine. Regreso al hotel. Alojamiento.

PeritoMorenoArgentina_17006251Día 5: El Calafate: Puerto Madryn. Desayuno. Visita al Glaciar Perito Moreno, uno de los mayores glaciares activos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su impresionante belleza y su comportamiento inusual. Retorno a la ciudad. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado a Puerto Madryn. Llegada y recepción en el aeropuerto de Trelew, traslado al hotel en Puerto Madryn. Alojamiento.

Día 6: Puerto Madryn. Desayuno. Excursión de día entero a Península Valdés, pasando por el Istmo Ameghino, localizado entre los golfos Nuevo y San José. Visitaremos Puerto Pirámide y el apostadero de lobos marinos. Es imperdible la excursión marítima para la observación de ballenas (desde junio a noviembre). Continuaremos hacia Punta Delgada para ver la importante colonia de lobos marinos. Continuamos a Caleta Valdés para observar los elefantes marinos. Regreso. Alojamiento.

Día 7: Puerto Madryn: Buenos Aires.
Desayuno. Excursión de día completo a la Reserva Faunística de Punta Tombo, la colonia de pingüinos de Magallanes más grande del continente. Caminata a través de los senderos interpretativos trazados en torno a los nidos de los más de 500.000 pingüinos magallánicos que se dan cita cada año en la colonia. Un recorrido por la reserva nos permitirá conocer los hábitos gregarios de esta curiosa especie. Al término de la excursión, traslado al aeropuerto de Trelew para abordar el vuelo programado a Buenos Aires.

* (De mediados de abril hasta mediados de septiembre la visita a la colonia de pingüinos de Punta Tombo será sustituido por un city tour en Puerto Madryn con una visita a la Reserva de Punta Loma).
Llegada y recepción en el aeropuerto; traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8: Buenos Aires: Salta.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado a Salta. Llegada y recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Por la tarde, disfrutará de una visita a la hermosa ciudad de Salta. Salta es, sin lugar a dudas, la ciudad argentina que mejor ha preservado su herencia colonial, con sus casas de una planta y sus típicos balcones ricamente adornados de estilo colonial. La visita le da la oportunidad de echar un vistazo a las joyas más preciosas que datan de la época colonial, tales como: la Iglesia y el Monasterio de San Francisco, el "Cabildo y Museo Histórico del Noroeste”, el Monasterio de San Bernardo, el edificio de estilo italiano de la Iglesia principal, que alberga los restos mortales del héroe de las Guerras de la Independencia, el general Martín Miguel de Güemes. La visita continúa hacia las afueras de la ciudad, hasta el Cerro San Bernardo, donde se encuentra el monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes, de una gran vista de la ciudad y del valle de Lerma. La visita termina en el Mercado de Artesanía. La excursión terminará en el Museo MAAM (Museo Arqueológico de Alta Montaña), que es un verdadero “must" en la ciudad por su gran patrimonio arqueológico, sobre todo por las momias encontradas en las altura de el Volcán Llullaillaco, en la cordillera de los Andes. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9: Salta: Cachi - Cafayate. Desayuno. Salida temprano del hotel hacia el encantador pueblo de Cachi. Pasaremos por algunos pequeños pueblos al lado de Salta y luego hacia la Quebrada del Río Escoipe para disfrutar del imponente paisaje de la Cuesta del Obispo (Pendiente de Bishop) hasta “Piedra del Molino", el punto más alto en el camino a unos 3.600 metros sobre el nivel del mar. Desde allí, conducidos a la conocida Recta de Tin Tin, un camino estrecho que formaba parte del Camino del Inca. Hacia el oeste a lo largo del desolado paisaje del 'Parque Nacional Los Cardones. Llegada a Cachi, situado en el pie de montaña del Nevado de Cachi. Cachi cuenta con una atmósfera clara y colorida de un pueblo precolombino con casas antiguas, sol radiante, buenos vinos y cerros atractivos, donde el aire es tan puro que se dice que los locales viven hasta una edad muy avanzada. Hora de almuerzo (por cuenta propia). Después del almuerzo, salida hacia Cafayate, conduciendo por caminos de montaña pasando por los pequeños pueblos de Seclantás (desvío corto a la izquierda) y Molinos. Este era un pueblo prehispánico que estuvo dominado más tarde por un señor feudal. Es interesante visitar la vieja Iglesia Parroquial de San Pedro de Nolasco y la casa vieja del Señor Feudal hoy convertida en un hotel. Siguiendo por la ruta 40, pasará por algunos pequeños pueblos y el asombroso paisaje de la Quebrada de las Flechas. Finalmente llegará a Cafayate, conocida por su producción de vino. Visita a una bodega con degustación de vino. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10: Cafayate - Salta. Desayuno. Visita a una bodega local, incluyendo degustación, para conocer un poco acerca de los particulares vinos de la región. Regreso a Salta, visita turística al hermoso paisaje de la Quebrada del Río las Conchas. Las formaciones de roca rojiza transforman el paisaje en un paisaje mágico, sobre todo al atardecer. Llegada a Salta, traslado al hotel. Alojamiento.

CataratasdeIguazuArgentina_11002771Día 11: Salta. Desayuno. Excursión de día completo a Purmamarca con Salinas Grandes Salida temprano hacia San Antonio de Cobres. La ruta, corre paralela a los rieles del Tren de las Nubes lo que hace posible observar los viaductos y curvas de esta impresionante obra maestra de ingeniería que corre en la profundidad de la Quebrada del Toro. Un lugar donde el azul brillante del cielo, los cerros multicolores cubiertos por cactus, arbustos y el aire puro Andino. Pasando por San Antonio de los Cobres, continuará hasta el Viaducto "La Polvorrilla". Continuando hacia el norte, pasa por las Salinas Grandes y se descenderá por la ruta espiral de la Cuesta de Lipan a través del Valle Purmamarca hasta el histórico pueblo del mismo nombre, donde el Cerro de los Siete Colores proporciona un fondo más atractivo. Purmamarca, un pintoresco pueblo enmarcado por los colores llamativos de las montañas. Es interesante visitar su iglesia parroquial de adobe y la plaza principal con su feria. Regreso a Salta, a lo largo del camino de montaña, asombroso por su abundante vegetación subtropical, conocida como "yunga", que es característica de la zona, y que contrasta sorprendentemente con la aridez del paisaje general de la región. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12: Salta: Iguazú. Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado a Iguazú. Llegada y recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Por la tarde, le recomendamos la excursión opcional que le permite visitar el lado brasilero de las cataratas. La caminata por las pasarelas es impresionante porque ofrece una vista panorámica de la Isla San Martín y las cascadas más impresionantes del otro lado de la frontera: la Bozzetti, San Martín y Tres Mosqueteros. Desde el mirador podrá disfrutar de una vista increíble de la Garganta del Diablo situada a sólo 150 metros de distancia, cuya belleza se ve reforzada por la presencia constante de un arco iris. La caminata terminará cerca de la cascada Floriano donde es el acceso al ascensor panorámico que puede tomar opcionalmente. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13: Iguazú. Desayuno. Salida a la excursión para visitar el lado argentino de las cataratas, que se encuentra dentro del Parque Nacional, uno de los primeros sitios protegidos en América. Las cataratas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde el centro de visitantes del área de Cataratas, podrá tomar un tren abierto para realizar un recorrido de 15 minutos hasta la Estación Cataratas. Desde este punto disfrutará de un paseo por los senderos y miradores de las pasarelas de la parte superior e inferior, admirando realmente de cerca las impresionantes 275 cascadas que caen al río desde 70 metros de altura y también la maravillosa variedad de helechos, orquídeas, begonias, aves y mariposas. A continuación podrá tomar el tren hasta la estación Garganta, desde donde se desciende caminando 1.200 metros al balcón de la Garganta del Diablo, para compartir uno de los mayores espectáculos de la Tierra. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto de Buenos Aires y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14: Buenos Aires: ciudad de origen. Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado.



Hoteles previstos

Plata Plata superior Oro
Buenos Aires NH Florida Intercontinental Regal Pacific
NH Latino
Amerian Buenos Aires
Iguazú Amerian Iguazú Casino Iguazú Sheraton Iguazú – hab. Sup
Panoramic Iguazú
Puerto Madryn Península Territorio
Rayentray
Ushuaia Fueguino Las Hayas Los Cauquenes
Los Acabos
Calafate Kosten Aik Xelena
Imagino
Alto Calafate
Estos hoteles podrán ser modificados en base a la disponibilidad.
Nota importante
  1. Por necesidades de organización, el circuito podrá verse modificado respetándose siempre su contenido.
  2. Los hoteles podrán sufrir modificaciones antes de la confirmación final del viaje, respetando su categoría.
  3. Los horarios aquí indicados son orientativos, y pueden ser cambiados por necesidades del circuito.
  4. Precios susceptibles de cambio según fluctuación del dólar (USD)

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:19 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información