Territorio Cat. especial

Territorio ::: Fachada

Fachada

Dirección:Boulevard Almirante Guillermo Brown 3251
Puerto Madryn
Argentina
Nº de habitaciones:36
Distancia al aeropuerto:60,00 Km.

El hotel Territorio Puerto Madryn está situado en Punta Cuevas, lugar que debe su importancia histórica al desembarco de los colonos Galeses en esta zona. Por su condición de hotel Boutique, ofrece los servicios más exclusivos y personalizados para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Puerto Madryn es considerado uno de los mejores puertos naturales del mundo y tendrá la oportunidad de avistar ballenas, puesto que el Golfo Nuevo es idóneo para el apareamiento y cría de estos ejemplares.

El hotel cuenta con 36 habitaciones, todas ellas con vistas al mar y equipadas con todo lujo de detalles. Además dispone de un Spa con sauna, hidromasaje, ducha escocesa y una gran variedad de tratamientos de belleza. En su restaurante Territorio encontrará una carta exclusivamente diseñada con platos de la cocina internacional y local y una cava donde poder degustar los mejores vinos Argentinos.

Servicios / Instalaciones
   Bar   SPA   2 ó más ascensores
   Sala de conferencias   Acceso Wi-Fi de alta velocidad en las zonas comunes   Servicio 24 h.
   Lavandería   Habitación para no fumadores   Aire Acondicionado
   Sala de lectura   Masajes   ADSL en las habitaciones
   Teléfono   Aparcamiento   Restaurante
   Jacuzzi   Calefacción central   Caja fuerte
   Acceso para minusválidos   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información