Sofitel Buenos Aires 

Sofitel Buenos Aires ::: Detalle fachada

Detalle fachada

Dirección:Arroyo 841
Buenos Aires
Argentina
Nº de habitaciones:172
Distancia al aeropuerto:28,30 Km.

El hotel Sofitel Buenos Aires se encuentra en el centro de Buenos Aires, a 200 metros de la Plaza de San Martín. Su estratégico emplazamiento lo situa a corta distancia de centros de cultura, ocio y comercio, así como del distrito financiero y empresarial. El hotel ha sido integramente diseñado por el interiorista francés Pierre-Yves Rochon, que se caracteriza por otorgar un estilo moderno y acogedor a sus creaciones, combinando la tradición Art Decó francesa con la grandiosidad colonial argentina en este caso.

Sus 172 habitaciones están exquisitamente decoradas en esta línea, al tiempo que ofrecen toda serie de comodidades a sus huéspedes: acceso WIFI, climatización frio/calor, caja de seguridad, televisión por cable, teléfono, caja fuerte, mini bar, detector de humos, etc. El Sofitel Buenos Aires cuenta además con servicios de bar, restaurante, gimnasio, baño turco, piscina climatizada y salones especiales para la celebración de eventos, reuniones y conferencias. 

Servicios / Instalaciones
   Bar   Secadora   Conexión inalámbrica desde las habitaciones
   Sala de conferencias   Mini bar   Servicio 24 h.
   Servicio de niñera   Lavandería   Aire Acondicionado
   Radio   Cambio de divisas   Masajes
   Sala de reuniones   Baño turco   TV por cable
   Teléfono   Aparcamiento   Secador de pelo
   Piscina cubierta   Ducha   Restaurante
   Aparcamiento cerrado   Calefacción central   Caja fuerte
   Acceso para minusválidos   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información