Sheraton Iguazú Resort&Spa 

Sheraton Iguazú Resort&Spa ::: Fachada y Piscina al aire libre

Fachada y Piscina al aire libre

Dirección:Parque Nacional Iguazú
Puerto Iguazú
Argentina
Nº de habitaciones:176
Distancia al centro:20,00 Km.
Distancia al aeropuerto:8,00 Km.

El Sheraton Iguazú Resort&Spa se situa en el interior del Parque Nacional Iguazú, con el privilegio de ofrecer a sus clientes una vista exclusiva de la Garganta del Diablo.

El hotel presenta tres pisos y cuenta con 176 habitaciones dotadas de grandes ventanales y balcón privado para poder admirar las majestuosas vistas de las Cataratas de Iguazú o de la selva.Existen habitaciones para no fumadores y también para personas con algún tipo de discapacidad.

No se pierda el espectacular spa Seda, donde encontrará todo tipo de tratamientos terapéuticos, una sauna, una piscina de hidromasaje y una espléndida sala de relajación Zen, que le sumergirá en un ambiente exótico.

En su restaurante Garganta del Diablo podrá degustar las mejores especialidades locales acompañadas de música en vivo en un entorno de ensueño. Sheraton Iguazú es además el lugar idóneo para la celebración de conferencias, ya que dispone de 1.000 metros cuadrados de salas para la organización de eventos.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Pista de tenis   Servicio despertador
   Tiendas   SPA   2 ó más ascensores
   Conexión inalámbrica desde las habitaciones   Sala de conferencias   Acceso Wi-Fi de alta velocidad en las zonas comunes
   Mini bar   Solarium   Habitación con balcón
   Servicio de niñera   Servicio de habitaciones   Centro de Convenciones
   Habitación para no fumadores   Aire Acondicionado   Acceso Wi-Fi de alta velocidad en las habitaciones
   Nevera   Cuna para bebés   Teléfono
   Aparcamiento   Piscina   Secador de pelo
   Restaurante   Sala de televisión   Sauna
   Servicio despertador desde recepción   Caja fuerte   Jardín privado
   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información