Rochester Calafate 

Rochester Calafate ::: Fachada

Fachada

Dirección:Av. Libertador 3614
El Calafate
Argentina
Nº de habitaciones:50
Distancia al centro:2,00 Km.
Distancia al aeropuerto:23,00 Km.

El hotel Rochester Calafate está ubicado frente al majestuoso Lago Argentino y la imponente Cordillera de los Andes, en el corazón de la Patagonia Argentina. Sus 50 habitaciones están diseñadas con materiales nobles y una gran delicadeza para fomentar así el descanso.

Dispone de un restaurante gourmet donde probar la exquisita cocina local, un bar y un estupendo desayuno para comenzar el día con energía.

En el Spa&Beauty podrá olvidarse del mundo por un momento y disfrutar del placer de un masaje relajante con una atención personalizada. Además el hotel cuenta con una sala de lectura y de juegos y un home cinema para no perder un instante de diversión.

Servicios / Instalaciones
   Bar   2 ó más ascensores   Acceso Wi-Fi de alta velocidad en las zonas comunes
   TV vía Satélite   Lavandería   Servicio de habitaciones
   Habitación para no fumadores   Acceso Wi-Fi de alta velocidad en las habitaciones   Billar
   TV por cable   Teléfono   DVD
   Aparcamiento   Secador de pelo   Ducha
   Restaurante   Sala de televisión   Jacuzzi
   Calefacción central   Caja fuerte   Acceso para minusválidos
   Sala de plancha   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información