Mirabeagle 

Mirabeagle ::: Fachada

Fachada

Dirección:De los Ñires 3220
Ushuaia
Argentina
Nº de habitaciones:12
Distancia al aeropuerto:12,00 Km.

La hostería Mirabeagle está ubicada en un entorno tranquilo, para aquellos que busquen encontrarse a ellos mismos en la tierra del fin del mundo.

A orillas del Canal de Beagle podrá disfrutar de 12 habitaciones con estupendas vistas, equipadas con baño privado e hidromasaje, calefacción, teléfono y frigobar. Además cuenta con un servicio de bar y restaurante y conexión Wi-Fi a internet en todo el recinto.

Si así lo desea el propio hotel organiza excursiones a lagos y ríos, avistaje de castores, pesca, trineos tirados por perros, esquí y otras muchas experiencias para que disfrute de cada momento en la Tierra del Fuego.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Acceso Wi-Fi de alta velocidad en las zonas comunes   Mini bar
   Habitación con balcón   TV vía Satélite   Servicio de habitaciones
   Habitaciones con terraza   Habitación para no fumadores   Acceso Wi-Fi de alta velocidad en las habitaciones
   Nevera   Servicio de Internet   Cuna para bebés
   TV por cable   Teléfono   Aparcamiento
   Secador de pelo   Ducha   Restaurante
   Jacuzzi   Calefacción central   Caja fuerte
   Acceso para minusválidos   Sala de plancha
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información