Meliá Recoleta 

Meliá Recoleta ::: Fachada

Fachada

Dirección:Posadas 1557
Buenos Aires
Argentina
Nº de habitaciones:57
Distancia al aeropuerto:29,00 Km.

El hotel Meliá Recoleta pertenece a la línea de diseño Boutique de la cadena Sol Meliá, pequeños establecimientos acogedores y confortables de aquitectura restaurada que reúnen tradición, lujo y personalidad propia. 

El hotel Meliá Recoleta se encuentra en el barrio más distinguido de la ciudad, a cinco minutos del distrito financiero, rodeado de galerías de arte y centros comerciales del más alto nivel. El establecimiento dispone de 52 habitaciones y 5 suites equipadas para ofrecer el máximo comfort a sus clientes, al tiempo que cuenta con instalaciones de spa, gimnasio, salones para celebrar reuniones y conferencias y varios restaurantes donde degustar la mejor gastronomía argentina e internacional.

Servicios / Instalaciones
   Bar   SPA   Alquiler de coches
   Sala de conferencias   Mini bar   Servicio de niñera
   Lavandería   Servicio de habitaciones   Centro de Convenciones
   Aire Acondicionado   Cambio de divisas   Servicio de Internet
   Sala de reuniones   TV por cable   Teléfono
   Secador de pelo   Ducha   Restaurante
   Sauna   Jacuzzi   Calefacción central
   Caja fuerte   Jardín privado   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información