Los Sauces Casa Patagónica Cat. especial

Los Sauces Casa Patagónica ::: Fachada

Fachada

Dirección:Los Gauchos 1352/1370
El Calafate
Argentina
Nº de habitaciones:24
Distancia al aeropuerto:23,00 Km.

El hotel Los Sauces Casa Patagónica es un hotel Boutique cuya inauguración tuvo lugar en Septiembre de 2007, y que a día de hoy se ha convertido en uno de los alojamientos más lujosos de la ciudad de El Calafate.

Sus 38 suites se distribuyen en 5 casas y se caracterizan por la fusión de estilos, en una combinación de influencias europeas y criollas. Su espléndido Spa Las Piedras, delicadamente decorado, está equipado con jacuzzis, sauna, gimnasio, una sala con cascada y todo tipo de tratamientos corporales que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Su restaurante La Comarca ofrece una cocina Gourmet y en el Quincho Las Brasas se sirve el auténtico cordero patagónico. Además el hotel posee un lugar ideal para disfrutar del desayuno, el conocido como Club House Las Nubes, donde podrá admirar las maravillosas vistas del lago Argentino mientras descansa en la sala de estar o lee un libro.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Pista de tenis   SPA
   Sala de conferencias   Acceso Wi-Fi de alta velocidad en las zonas comunes   Alquiler de bicicletas
   Servicio 24 h.   Zona infantil   TV vía Satélite
   Servicio de habitaciones   Habitación para no fumadores   Aire Acondicionado
   Sala de lectura   Acceso Wi-Fi de alta velocidad en las habitaciones   Masajes
   Sala de reuniones   TV por cable   Teléfono
   Aparcamiento   Ducha   Gimnasia
   Restaurante   Sauna   Jacuzzi
   Calefacción central   Caja fuerte   Jardín privado
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información