Los Canelos 

Los Canelos ::: Fachada

Fachada

Dirección:Puerto San Julian 149
El Calafate
Argentina
Distancia al aeropuerto:23,00 Km.

Los Canelos es una hostería de montaña situada en El Calafate, con unas maravillosas vistas del Lago Argentino, el más grande del país y el tercero de América del Sur. Sus habitaciones son dobles y disponen de baño privado, al igual que caja de seguridad individual.

El hotel dispone de un restaurante que destaca por su deliciosa cocina y un bar dedicado especialmente a la degustación de los excelentes vinos de la zona.

En su cálida sala de estar podrá relajarse junto a la chimenea, contemplar las estupendas vistas desde su terraza al lago y si así lo desea, el personal le asesorará en la organización de las excursiones.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Tiendas   Servicio 24 h.
   Lavandería   Servicio de habitaciones   Servicio de Internet
   TV por cable   Teléfono   Aparcamiento
   Ducha   Restaurante   Caja fuerte
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información