Dazzler Libertad 

Dazzler Libertad ::: Fachada vista nocturna

Fachada vista nocturna

Dirección:Libertad 902
Buenos Aires
Argentina
Nº de habitaciones:87 + 4 apartamentos
Distancia al aeropuerto:27,90 Km.

El Hotel Dazzler Libertad está ubicado en el glamuroso barrio de Recoleta, en el centro de Buenos Aires. El hotel se orienta hacia la zona verde del Parque de la Libertad, a escasos metros de la concurrida zona comercial de la Avenida Santa Fe y de emblemáticos monumentos como el Obelisco o el Teatro Colón.

Sus 87 habitaciones están equipadas con todo lujo de comodidades y el hotel dispone de servicios gratuitos de conexión inalámbrica desde las habitaciones, caja fuerte, servicio de péstamo de ordenadores, lavandería y tintorería, entre otros. Todas estas condiciones, sumadas a su envidiable situación hacen del Dazzler Libertad una magnífica elección para viajes de negocios o de placer.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Conexión inalámbrica desde las habitaciones   Llaves electrónicas
   Mini bar   Lavandería   Servicio de habitaciones
   Aire Acondicionado   TV por cable   Teléfono
   Aparcamiento   Secador de pelo   Ducha
   Restaurante   Calefacción central   Caja fuerte
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información