Alma del Lago Suites&Spa 

Alma del Lago Suites&Spa ::: Fachada

Fachada

Dirección:Av. Bustillo km 1,151
Bariloche
Argentina
Nº de habitaciones:95
Distancia al aeropuerto:13,93 Km.
Distancia al mar:2,50 Km.

El hotel Alma del Lago Suites&Spa es un lujoso hotel de 5 estrellas con una excelente ubicación, a pocos metros del imponente Lago Nahuel Huapi, en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Sus 95 habitaciones cuentan con preciosas vistas del entorno y el lago y también hay habitaciones adaptadas para personas con discapacidad.Para la celebración de reuniones y otros eventos el hotel ofrece varios salones de distinta capacidad y un Business Centre.

Cuenta también con un gimnasio de última generación y un fabuloso Spa para dejar apartado el estrés. Podrá disfrutar de tratamientos corporales y faciales, masajes, sauna, jacuzzi o probar el exclusivo baño finlandés. Una experiencia inolvidable en un paraje incomparable.. Sin duda no dejará a nadie indiferente.

Servicios / Instalaciones
   Bar   SPA   2 ó más ascensores
   Transporte al aeropuerto   Conexión inalámbrica desde las habitaciones   Sala de conferencias
   Acceso Wi-Fi de alta velocidad en las zonas comunes   Servicio 24 h.   Lavandería
   Servicio de habitaciones   Centro de Convenciones   Aire Acondicionado
   Acceso Wi-Fi de alta velocidad en las habitaciones   Sala de reuniones   TV por cable
   Teléfono   Aparcamiento   Piscina cubierta
   Ducha   Restaurante   Jacuzzi
   Caja fuerte   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información