Nuestros destinos Viajes a Argentina

Viajes a Argentina

Le damos la bienvenida a nuestra sección de viajes a Argentina. En ella encontrará una variada selección de paquetes de viajes a Argentina que le llevarán a interesantes lugares en los que enriquecerse con la cultura y costumbres de este país, como Buenos Aires, Córdoba o Santa Cruz y le mostrarán la grandiosidad de la naturaleza en las cataratas de Iguazú, en Perito Moreno y otros muchos, pues Argentina es naturaleza en estado puro.

Nuestros viajes a Argentina

S i está buscando un viaje organizado a Argentina donde poder disfrutar de su diversidad y sus contrastes, contando con una alta calidad de los servicios contratados, en esta sección podemos ayudarle a encontrarlo. SHT_7231af184f01218547f811fcee05a8ec_20110111_200x150_GlaciarPeritoMoreno_LagoArgentino_ElCalafate_Patagonia_Argentina_18343882Le ofrecemos una amplia variedad de circuitos e itinerarios para deleitarse con su gastronomía, sorprenderse con su desbordante naturaleza, relajarse al amparo de espectaculares paisajes o bailar al ritmo del sensual tango argentino.

Como especialistas en Argentina ponemos a su disposición la posibilidad de confeccionar un viaje a medida basado en sus propias necesidades, combinado si lo desea con servcios regulares o completamente en privado. Desde viajes convencionales hasta otros basados en alguna temática concreta, déjese asesorar por nuestros profesionales y le ayudaremos a diseñar su viaje a Argentina con todo lujo de detalles.SHT_16b1b5a9b4ae9a58db5ceae1d3785e88_20110111_160x120_BuenosAires_Puerto_Madero_Argentina_52847792

Si prefiere realizar el viaje por su cuenta y contratar sus excursiones con profesionales del sector, le ofrecemos una gran variedad de alternativas de viaje que le permitirán conocer los rincones más emblemáticos y renombrados, o los más alejados y pintorescos para que igualmente su estancia se convierta en un verdadero viaje de lujo.

Si el tiempo disponible se lo permite, pruebe a realizar un combinado con Chile o Uruguay y añada los ingredientes necesarios para disfrutar de las maravillas de un viaje completo que le ayudará a soñar, y tener la posibilidad de recordar siempre lo soñado.

Buen viaje.

Qué ver en Argentina

Todo en Argentina es grande y espectacular, Cataratas de Iguazú, Argentinadonde se pueden encontrar todo tipo de climas, sobrecogerse con la impresionante cordillera de los Andes o deslumbrarse con la espectacular Pampa, a la par que se disfruta de ríos con el de la Plata, siempre bajo la mirada del Atlántico y el cono sur frente a la Antártida y la bella Patagonia, donde los paisajes y sus glaciares cautivan al turista mas exigente.

Así, el visitante puede indagar en la belleza arquitectónica de Buenos Aires, con sus barrios famosos como La Bocca, que mezcla la seducción a la europea con el sentir latino.Parque Nacional Los Glaciares, Patagonia, Argentina

Los viajes a Argentina deben combinar zonas Patrimonio de la Humanidad, como Córdoba o Santa Cruz, parques como el de Iguazú con sus famosas cataratas y las misiones guaraníes y el Parque de los Glaciares con el Perito Moreno como máximo exponente.

Se dejará fascinar por la naturaleza en Península Valdés, como santuario de ballenas y pingüinos. Diversidad y contrastes en un enorme país que ha sido dotado por la excelencia de la madre naturaleza, desde los hielos de Ushuaia en el Fin del Mundo, hasta el calor que proporciona el sol en Iguazú y que refrescan sus mas de 275 saltos de agua, algunos de más de 70 metros de altura en una hermosa herradura de 3 km., todo ello aderezado con una magnifica gastronomía y los inconfundibles acordes del tango que tan bien pegados bailan sus gentes.

Buen viaje.

Vídeos promocionales


Noticias

En este momento no disponemos de ninguna publicada.

Viaje del mes

Viaje a Escocia, comenzando en Edimburgo y recorriendo ciudades y lugares como Stirling, Lago Lomond, Isla de Skye. el Lago Ness. En el viaje nos acompañan siempre tradiciones y paisajes espectaculares, en pensión completa. Viaje en grupo de 30 personas.

  • Duración del viaje: 8 días / 7 noches
  • Precio por persona en habitación doble en categoría 3* y 4*, pensión completa con bebidas: 1.990 € (vuelos incluidos)

    Más información aquí.

    Nube de etiquetas

    aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
    Más información