Información corporativa Quiénes somos

Quiénes somos


QUIENES SOMOS

Gretur - Asesoramiento turístico SLNE (CIF: B85372928) es una agencia de viajes española con CICMA 2506, especializada en:

Realizamos viajes organizados y viajes a medida en los que el cliente precisa una alta calidad en todos los servicios. Podemos ofrecer este nivel de calidad porque somos especialistas en nuestros destinos y porque brindamos un asesoramiento personalizado, cuidando al máximo todos los detalles del viaje a realizar. Nuestro equipo está formado por profesionales jóvenes y preparados, tanto en el área turística como tecnológica, combinando la pasión por nuestro trabajo, la innovación y el perfeccionamiento continuo en la gestión de servicios y trato con los clientes y colaboradores.

 

NUESTROS SERVICIOS

Especializados en viajes de lujo, viajes organizados con salidas regulares, viajes a medida y viajes en privado, le brindamos la posibilidad de alojarse en los mejores hoteles de 4* y 5* del país, con guías en español durante la totalidad de su viaje o en excursiones puntuales. En Gretur Viajes le asesoramos y ponemos a su alcance todo lo que necesite para hacer del viaje de sus sueños o el de su cliente, una realidad.

 

FORMA JURÍDICA

Gretur - Asesoramiento turísitico SLNE, está concebida como agencia de viajes mayorista - minorista, con la posibilidad de vender a otras agencias de viajes y al público en general, nuestros productos propios u otros productos que consideramos relevantes de otras mayoristas de calidad del sector.

 

AGENCIA MAYORISTA

Debido a la condición de agencia mayorista disponemos de producto propio con el que organizamos paquetes, viajes combinados, excursiones o sevicios sueltos para las agencias de viajes minoristas, cediendo una comisión por la gestión de la reserva. Todos los precios publicados en nuestro sitio web son comisionables. Ofrecemos información especializada y asesoramiento constante a los profesionales del sector, con noticias sobre los países con los que trabajamos, un chat en línea para consultas rápidas y precisas, así como una atención telefónica personalizada. Trabajamos tanto con agencias independientes como con las pertenecientes a algún grupo, ubicadas en España o en Latinoamérica, ofreciendo servicios destinados a clientes con un estándar de calidad elevado y necesitados de profesionales especializados.

 

AGENCIA MINORISTA

Gracias a la doble licencia de mayoristas - minoristas, gestionamos reservas con el cliente vía Internet con la rapidez y eficacia obligada para un servicio de excelencia, desde el primer contacto con Gretur Viajes hasta el regreso de los pasajeros. Rapidez, eficacia y trato personalizado son nuestras señas de identidad, todo ello enfocado a conseguir que el trato con el cliente sea cercano, independientemente de su situación geográfica, y tener la comodidad de realizar una compra como si nuestros profesionales se encontraran a pocos minutos de su hogar. Ponemos a su disposición un teléfono de atención al cliente 24 h. para su seguridad en el destino visitado, así como todos los medios para que su estancia sea una experiencia única.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Como empresa joven y dinámica, creemos firmemente en que otro tipo de viaje es posible, basado en la excelencia de los servicios y el trato personalizado, en un panorama turístico en el que la reducción de servicios para compensar los costes está a la órden del día. Conocemos y seleccionamos hoteles y profesionales que nos ayudan a ofrecer los mejores servicios, manteniendo la calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados, y respetando las categorías de hoteles con un estándar alto de calidad, para evitar sorpresas incómodas que pueden hacer de su viaje una experiencia desagradable. Apostamos por una alta calidad para conseguir que sus recuerdos sean lo más placenteros posibles. Disfrutamos con nuestro trabajo y brindamos asesoramiento a los profesionales del sector y clientes, aprendiendo día a día con ellos y nutriéndonos con la experiencia que sus comentarios nos aportan.

 

Gracias por confiar en nosotros.

Buen viaje

 

Destinos de Gretur - Asesoramiento turístico

 

Actualizado ( Lunes, 19 de Septiembre de 2011 13:47 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información