Semana Santa en Sevilla

Oferta de Semana Santa en Sevilla por 376,00 €. Grupos máximos formados por 8 personas. PLAZAS LIMITADAS. 3 noches de hotel 4* en Sevilla y acompañamiento en la madrugada del Viernes Santo, tarde del Viernes y mañana del Sábado.

 

Precio por persona en habitación doble: 376,00 €

 

Semana Sata en Sevilla

 

El precio incluye:

  • Servicios descritos en el itinerario.
  • Estancia de 3 noches en régimen de alojamiento en hotel 4* centro ciudad
  • Seguro de viaje
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:

  • Traslado hasta Sevilla
  • Bebidas durante las comidas
  • Desayunos, almuerzos o cenas no especificados
  • Gastos personales y propinas
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Nada de lo no indicado en "incluye"

 

Itinerario del viaje:

05/06 Abril - Jueves Santo - Sevilla. Llegada al hotel. Día libre. A la 01h00 (noche del jueves al viernes), nos presentaremos en nuestro lugar de encuentro para comenzar la “madrugada del viernes Santo”. Algunas de las más famosas Hermandades salen de madrugá (El Silencio, Jesús del Gran Poder, La Macarena, El Calvario, Esperanza de Triana, Los Gitanos). Es una noche muy especial para la ciudad, y donde encontraremos miles de personas por la calle. Intentaremos ver la mayor parte de las cofradías de esta madrugada. Sobre las 07h00 daremos por finalizada nuestra visita, y podremos desayunar un exquisito “chocolate con churros”. Alojamiento en el hotel.

06 Abril - Viernes Santo. Después de haber descansado un poco, por la tarde a las 17h00 comenzaremos nuestra ruta del Viernes Santo. Es uno de los días más interesantes de la Semana Santa, donde salen (La Carretería, Soledad de San Buenaventura, El Cachorro, La O, San Isidoro, Montserrat y la Sagrada Mortaja). Durante esta jornada veremos algunas de las más representativas e interesantes. Es el día en que las mujeres sevillanas acomopañan a sus cofradías con el traje típico de Mantilla. Terminaremos sobre las 21h00. Alojamiento

07 Abril - Sábado Santo. El sábado por la mañana, sobre las 10h00, con nuestro acompañante visitaremos algunas de las Iglesias, donde se encuentran expuestos los “pasos” que saldrán en el día de hoy, . Es otra forma de disfrutar de la Semana Santa en la que miles de devotos se acercan a sus iglesias para ver las imágenes.Es una tradición muy Sevillana, y sobre todo podremos disfrutar con más detalle de las imágenes. Finalizaremos sobre las 14h00. Por la tarde, dispondrán de tiempo libre, un día más tranquilo, para poder visitar la semana Santa por su cuenta. Este sábado salen algunas Hermandades muy tradicionales (Los Servitas, la Trinidad, Santo Entierro, La Soledad y El Sol).
Alojamiento en el hotel

08 Abril - Domingo de Resurrección. Día libre y salida.

 

Importante
  • Vestimenta recomendada: Para la madrugada del viernes, ropa cómoda y bien abrigado. Para el resto del día ropa formal (no es obligatorio, pero es muy habitual sobre todo el Viernes Santo que los sevillanos salgan con traje de chaqueta).
  • Es muy recomendable calzado muy cómodo.
  • Mínimo de personas para garantizar la salida – 6 personas
  • Todas las visitas son a pie, y el cliente deberá presentarse por su cuenta en el punto de encuentro (que normalmente estará a 5/10 minutos andando del hotel).
  • No se aconseja este itinerario para niños y personas mayores, ya que en ciertas zonas habrá muchísimas personas y estaremos la mayor parte del tiempo de pie y andando.


Actualizado ( Miércoles, 20 de Noviembre de 2013 11:40 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información