Información corporativa Ofertas vencidas Semana Santa en Rumanía

Semana Santa en Rumanía

Oferta de Semana Santa en Rumanía. Descubra Rumanía a través de Transilvania, romántica y pintoresca, con fortalezas medievales, impresionantes castillos y palacios, todo rodeado de un espectacular paisaje montañoso y una gran diversidad de vida y cultura.

Del 23 al 30 de marzo 2013.

 

Oferta de Semana Santa a Rumanía
Salidas garantizadas Doble Supl. Individual
4**** 703 212
Suplemento opcional 5 cenas 87
Precios para servicios de tierra. Avión no incluido.¿Necesita vuelos? Pídanoslo para su cotización.

 

La oferta incluye:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en regular
  • 3 noches de alojamiento en Bucarest en hotel Capital Plaza 4* y régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Sibiu en hotel Continental Forum 4* y régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Sinaia en hotel New Montana 4*sup. y régimen de alojamiento y desayuno
  • 5 almuerzos en ruta (sopa/entradas, plato principal con pan y ensalada, postre + agua mineral sin gas)
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Guía de habla hispana
  • Autobús o minibús con aire acondicionado durante el circuito
  • Catálogo personalizado de su viaje (entregado en destino)
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 11,14 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.


La oferta no incluye:

 

Itinerario de la oferta de Semana Santa:

Día 1 / 23.03.2013 (Sábado): ciudad de origen - Bucarest. Llegada al aeropuerto de BUCAREST, traslado al hotel, alojamiento.

Día 2 / 24.03.2013 (Domingo): Bucarest - (Curtea de Arges)- Sibiu.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Sibiu, vía Curtea de Arges, la capital más antigua de Valaquia. Visita del monasterio que fue fundado por el príncipe Neagoe Basarab en el siglo XVI. Almuerzo en ruta en un restaurante local y continuación del recorrido hasta Sibiu. Alojamiento en el hotel.

Día 3 / 25.03.2013 (Lunes): Sibiu - (Sibiel) - Sibiu. Desayuno en el hotel y visita de la ciudad con la Plaza Mayor, Plaza Menor, y las catedrales: Ortodoxa, Católica y Evangélica. Excursión a Sibiel, un pueblo típico donde visitaremos el Museo de las colecciones de iconos sobre vidrio. Almuerzo en una pensión agro turística local y regreso a Sibiu. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 4 / 26.03.2013 (Martes): Sibiu – (Sichisoara) - Sinaia. Desayuno en el hotel, por la mañana salida hacia Sighisoara (declarado patrimonio de la UNESCO), originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo. En lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV, el Museo de las Armas Medievales y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes – El Empalador. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida hacia Sinaia, una de las principales estaciones montañosas veraniegas e invernales de Rumania, conocida como “La Perla de los Cárpatos”, alojamiento en el hotel.

Día 5 / 27.03.2013 (Miércoles): Siania (Bran - Brasov) – Sinaia. Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Brasov, visita panorámica de la ciudad, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania, almuerzo en un restaurante local. Por la tarde excursión a Bran donde se visitará el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como el “Castillo de Drácula” gracias a los cineastas americanos,. Regreso a Sinaia. Alojamiento en el hotel.

Día 6 / 28.03.2013 (Jueves): Sinaia – (Azuga) - Bucarest. Desayuno en el hotel y visita del Castillo de Peles, de aspecto rústico debido a la combinación de materiales (madera y piedra) en su construcción, ex-residencia de la familia real de Rumanía, fue construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumanía (Carol I). Visita del Monasterio de Sinaia fundado en 1695 por Miguel Cantacuzino - gran dignatario rumano al regresar de un viaje a Tierra Santa (la estación Sinaia toma su nombre del Monasterio Sinai). A continuación excursión a Azuga para visitar las bodegas de Rhein (construidas en el 1892) con una degustación de vinos y una demostración de la fabricación del vino espumoso. Almuerzo típico
“barbacoa” . Por la tarde salida hacia Bucarest. Alojamiento en el hotel.

Día 7 / 29.03.2013 (Viernes): Bucarest. Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad incluyendo la Patriarquía, la Zona Vieja y el Museo del Pueblo. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Tarde libre para compras. Alojamiento en el hotel

Día 8 / 30.03.2013 : Bucarest - ciudad de origen. Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia su ciudad de origen.

 

 

Kindle
Actualizado ( Lunes, 01 de Abril de 2013 10:36 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información