Nuestros servicios

Nuestros servicios

Paquetes: viajes organizados

Paquetes: viajes organizados

   Le proponemos un selecto conjunto de paquetes de viajes organizados en forma de circuitos regulares para cada uno de nuestros destinos, todos ellos con guía en español, salidas predeterminadas y un selecto grupo de hoteles y visitas, que le permitirán una primera toma de contacto con el país de destino, al mismo tiempo que le harán disfrutar de la experiencia de un viaje de lujo desde la salida hasta el regreso.

   En nuestros paquetes de viajes organizados encontrará itinerarios estructurados con una duración determinada, a los que podrá añadir noches de estancia y excursiones para convertirlos en un viaje único.

Tours y viajes a medida

Tours-Viajes a medida

   Confeccione su viaje de ensueño y háganoslo saber. Le asesoraremos para que el itinerario escogido sea el que desea y su experiencia comience a cobrar vida desde el primer momento.

   Le ofrecemos la posibilidad de diseñar un viaje de lujo, en privado, con guía, chófer y vehículo exclusivo para su uso y disfrute, o compaginarlo con excursiones regulares según los días establecidos para ello.

   Bríndenos la oportunidad de mostrarle lo que mejor nos distingue como especialistas en viajes y turismo de calidad.

Excursiones y guías en español

Excursiones y guías en español

   Dote de valor a su viaje organizado o viaje a medida contratando nuestras excursiones con guía en español que le ayudarán a comprender detalles de la historia y las gentes que poblan los lugares que visite. La profesionalidad y conocimiento de nuestros guías colmarán cualquiera de sus inquietudes.

   Déjese orientar y guiar a través de las posibilidades del destino, en excursiones regulares o con la contratación de un guía privado que le atenderá en exclusiva durante su viaje.

Cruceros con encanto

Cruceros con encanto

   Ya sea como complemento de 1 día a nuestros paquetes de viajes organizados, o como cruceros con entidad propia de una semana de duración, ponemos a su disposición las mejores cabinas en los cruceros más emblemáticos del país de destino.

   Le ofrecemos desde cruceros por el Mediterráneo en grandes barcos, como nuestros fantásticos cruceros por las islas griegas, hasta nuestras pequeñas goletas por las costas turcas del Egeo, pasando por los cruceros en el Estrecho del Bósforo en Estambul, e incluso cruceros fluviales como nuestros lujosos cruceros por el Nilo.

Hoteles selectos

Hoteles selectos

   Todos los hoteles incluidos en nuestros tours a medida y en nuestros paquetes de viajes organizados poseen una categoría de 4* hasta 5* lujo. Con la tranquilidad de saber que conocemos los hoteles que le ofrecemos, y que todos ellos han sido rigurosamente escogidos, asesórese con nosotros y le ayudaremos a elegir los que mejor se ajusten al viaje que desea.

   En nuestro web podrá encontrar fotografías e información de interés de todos ellos, siempre teniendo en mente nuestro objetivo de ofrecer viajes y turismo de calidad y que la calidad de los hoteles es el punto de partida para que su viaje tenga los cimientos adecuados.

Grupos e incentivos

Viajes grupos y viajes incentivos

   Organizamos sus viajes en grupo a partir de un mínimo de 15 personas, con guía en español y servicios en privado, atendiendo a los detalles más concretos y creando un ambiente propicio para la relajación y el divertimento de los participantes.

   Consulte también nuestros paquetes de viajes de peregrinación para grupos religiosos y nuestros tours y viajes organizados de incentivo basados en nuestra experiencia e imaginación, con guías, hoteles y servicios selectos, a la altura de las máximas expectativas de nuestros clientes.

Viajes alternativos

Viajes alternativos

   Además de nuestros paquetes de viajes organizados más característicos, disponemos de una gran variedad de propuestas alternativas de viaje, como rutas 4x4 por el desierto, buceo en la Gruta Azul de la isla de Gozo (Malta) o en las playas del Mar Rojo, en Hurghada, Egipto, marchas de trekking o viajes en globo por la Capadocia (Turquía), etc.

   También podemos ofrecerle otros paquetes de viajes más específicos, como combinados de 2 ó más paises, viajes de novios o viajes de estudio, manteniendo siempre nuestros altos estándares de calidad.

Actualizado ( Martes, 24 de Febrero de 2009 22:11 )
 

Chat en línea

Viaje del mes

Viaje a Israel y Jordania, en un viaje para dos personas dentro de un circuito con salida garantizada, con guía acompañante desde su llegada a Israel hasta su salida. Viaje completo con vuelos y servicios terrestres

 

  • Duración del viaje: 10 días / 9 noches
  • Precio por persona en habitación individual en categoría 4*: 2.703,82 € (tasas incluidas)

     

    Más información aquí.

    Nube de etiquetas

    aeropuerto  almuerzo  alojamiento  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  opcional  origen  otros  país  persona  posibilidad  precio  régimen  salida  servicios  tiempo  traslado  visita  vuelo 
    Más información