Nuestros destinos

Nuestros destinos

Disponemos de una amplia selección de destinos en los que somos especialistas (en rojo en el mapa), es decir, países sobre los que tenemos un amplio conocimiento y en los que seleccionamos rigurosamente todos los hoteles, guías, excursiones, vehículos para traslados, etc. de forma que se ajusten a nuestros estrictos estándares de calidad.

Puede encontrar detallada información sobre nuestros servicios en dichos países en las secciones correspondientes, las cuales se enumeran abajo, y también en nuestros catálogos de viajes.

No obstante, podemos ofrecerle los servicios que requiera en el resto de países como agencia de viajes minorista, es decir, como profesionales del sector basándonos en los itinerarios y ofertas de otras mayoristas como cualquier otra agencia de viajes, pero siempre teniendo un especial cuidado en que el nivel de calidad sea acorde con los servicios que ofrecemos en los países en los que trabajamos como especialistas.

Países en los que somos especialistas (en rojo)

 

 

Chat en línea

Viaje del mes

Viaje a Israel y Jordania, en un viaje para dos personas dentro de un circuito con salida garantizada, con guía acompañante desde su llegada a Israel hasta su salida. Viaje completo con vuelos y servicios terrestres

 

  • Duración del viaje: 10 días / 9 noches
  • Precio por persona en habitación individual en categoría 4*: 2.703,82 € (tasas incluidas)

     

    Más información aquí.

    Nube de etiquetas

    aeropuerto  almuerzo  alojamiento  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  opcional  origen  otros  país  persona  posibilidad  precio  régimen  salida  servicios  tiempo  traslado  visita  vuelo 
    Más información