Playa de Samos / Foto de la semana: 5-11 enero 2014
05 Ene
2014

Playa de Samos / Foto de la semana: 5-11 enero 2014

Publicado en: , |

Samos

No todas las playas tienen la misma magia, ni todas las playas se llenan de turistas en las épocas vacacionales, sin espacio siquiera para respirar.

Muchas islas, como ocurre con la isla espórada de Samos, bañada por las olas del Mar Egeo y alimentada por el sol que dibuja su perfecta silueta griega, permiten disfrutar de playas alejadas de la civilización, escondidas, esperando ser descubiertas.

A pesar de los orígenes volcánicos de la isla griega de Samos, muchas de sus playas gozan de arena blanca que rompe su quietud con el azul cristalino de las olas del mar. Otras, como el precioso ejemplo que tenemos en la foto, sorprenden al visitante por sus cantos rodados y el festival de colores que los atardeceres dejan aparecer entremezclados con el agua azul turquesa y el cielo teñido de rojizos colores.

Una isla donde podrá encontrar extraordinaria calma para sus vacaciones, salpicada de innumerables playas que le ofrecen pasar inolvidables momentos junto al mar, tomando un buen vino de Samos en alguna taberna cercana a las olas del mar y el rugir de sus aguas.

Lemonakia, Karlovassi, Kerveli, Kedros, Heraion, Psili Ammos, Potokaki Pythagorio, Mykali o Kokkari son algunos ejemplos de las playas más conocidas. Pero hay más, muchas más. Algunas de ellas de difícil acceso, que solo permitirán ser disfrutadas por aquéllos intrépidos exploradores que gocen de adentrarse en el mar con una barquita o dar preciosos paseos a pie, rodeados de vegetación, hasta llegar a una playa escondida de Samos, grande o pequeña, de piedra o de arena… porque la isla de Samos tiene playas para todos los gustos, y el Mar Egeo junto con el sol griego, hacen una combinación perfecta para pasar unas vacaciones excepcionales y nutrirse de la belleza que entraña su costa.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

2 comentarios sobre “Playa de Samos / Foto de la semana: 5-11 enero 2014”

  1. Tours Cusco dice:

    Muy hermoso este lugar Felicitacion por esta buena publicacion, de un lugar increible y singular

  2. Elisa dice:

    Hola ¿Que tal? Soy una estudiante de Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Estoy realizando una encuesta para un trabajo dirigida a gente que ha visitado o quiere visitar Grecia. Agradeceria mucho todo vuestra ayuda si la completais, será menos de un minuto. Gracias http://www.e-encuesta.com/answer?testId=BIE/Wq2LNpc=


Más información