Concurso Eyes on Malta
15 Jul
2009

Concurso Eyes on Malta

Publicado en: , |

El gobierno de Malta ha creado un concurso internacional de vídeo, con el nombre de Eyes on Malta, que inicia su andadura en este año 2009 y va dirigido a los turistas, tanto aficionados como profesionales de video, que visiten las islas maltesas.
Los participantes deberán demostrar su originalidad creando un vídeo con una duración máxima de 5 minutos  en el que mostrarán los motivos de porqué Malta es un destino único e ideal para pasar unas vacaciones de ensueño.

El plazo se cierra el 31 de Octubre. Los vídeos serán colgados en YouTube y los diez más votados serán seleccionados para que el jurado elija al ganador.

El primer premio consiste en un viaje para dos personas con todos los gastos pagados en hoteles de 5 estrellas por las Islas Maltesas y 1.000 € para no renunciar a sus compras en el archipiélago. El resto de participantes que queden entre los 10 primeros, recibirán un premio de consolación con productos malteses. Un suculento agradecimiento por parte del gobierno de Malta que desde Gretur valoramos animando a todos a participar.

Pueden consultar los vídeos en el canal de YouTube http://www.youtube.com/eyesonmalta y hacer su inscripción en http://www.visitmalta.com/eyesonmalta

Mucha suerte y buen viaje a estas fabulosas islas.

Escudo de Valletta - Malta



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

1 comentario sobre “Concurso Eyes on Malta”

  1. meneame.net dice:

    Concurso Internacional de Vídeo "Eyes on Malta"…

    El gobierno de Malta crea un concurso internacional de vídeo, con el nombre de Eyes on Malta, que va dirigido a los turistas, tanto aficionados como profesionales del vídeo, que visiten las islas maltesas antes del 31 de octubre. El primer premio con…


Más información