Festival de la Primavera en Malta
06 May
2011

Festival de la Primavera en Malta

Publicado en: , |

Durante los días 7 y 8 de mayo tendrá lugar el Festival de la Primavera en la localidad de Qormi, cerca de La Valeta, en Malta. Este evento es organizado por Kumitat Festi Esterni de Qormi, junto con el ayuntamiento de Qormi, la MTA – Autoridad de Turismo de Malta, y otras entidades que apoyan este festival anual.

Qormi

Qormi

Así, este fin de semana los que tengan la suerte de estar en Malta podrán disfrutar de un programa cargado de entretenimiento. Con multitud de actividades al aire libre, exposiciones, música, tradición y los mejores manjares de la región, incluida la degustación del pan más grande del mundo, o al menos, intentarán que lo sea. De hecho el domingo se organizarán visitas a la antigua panadería de Qormi. Sin duda se trata de un buen momento para conocer un poco más sobre esta atractiva isla.

El sábado por la noche la oferta es de música folclórica, artesanía y exposiciones. Para el domingo el comité organizador ha gestionado la creación de actividades para toda la familia desde las 10:00 hasta las 21:00h. Habrá un pueblo primaveral al que se podrá acceder de manera gratuita y en el que habrá un mercado con la fruta, verdura y comida tradicionales de Malta, además de una exhibición de animales. También se podrá aprovechar para conocer algunos edificios históricos que datan de antes del 1400 d.C. y que están en la zona Qormi.

Qormi está muy próximo a La Valeta, si se opta por ir hasta allí en autobús desde la capital se tarda apenas diez minutos en llegar. Los números de autobús que unen las dos zonas son el 88 y el 90.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

1 comentario sobre “Festival de la Primavera en Malta”

  1. lorena dice:

    wooOOO si en verdad quieres ir a un lugar fascinante y lleno de historia qué mejor que Atenas, en serio es alucinante!!! No sólo por su arquitectura sino que en verdad tienen es mixtura de culturas y gentes que la hace tan interesante y mágica… Además me recuerda la infancia,,, acá les dejo algo maravilloso que les va a encantar es un artículo que en verdad me gustó y lo pueden disfrutar para hacer un buen plan de viajes http://mundolujo.portalmundos.com/atenas-un-mitico-viaje/


Más información