Nuestros destinos Viajes a Grecia De su interés Ruta de San Pablo y las 7 Iglesias del Apocalipsis

Ruta de San Pablo y las 7 Iglesias del Apocalipsis

Chora_Gretur_DuniaTours Conozca Turquía con un viaje en grupo desde una perspectiva religiosa y peculiar, visitando la casa de la Vírgen María, monasterios, la Basílica de San Juan y las iglesias de la Apocalipsis.

Duración 12 días / 11 nohes

Sólo grupos. Consultar presupuesto.

El viaje incluye:

  • Billetes aéreos España - Adana / Estambul - España con Turkish Airlines en clase turista
  • Traslados, según itinerario
  • 8 noches de hoteles 4* durante el circuito
  • 3 noches de hotel elegido en Estambul
  • Guía privado de habla hispana
  • Autobús privado con A/C
  • Travesía por el Bósforo en un barco privado
  • Visitas y entradas a los museos según el programa
  • 11 desayunos / 11 cenas / 10 almuerzos
  • 1 lámina para enmarcar por persona
Itinerario de viaje

DIA 1: ADANA Presentación en el aeropuerto dos horas y media antes de la salida.  Embarque en vuelo de Turkish Airlines en clase turista con destino a Estambul, donde tomaremos la conexión a Adana. Llegada al aeropueto, cena y alojamiento.

DIA 2: ADANA - ANTIOQUÍA - ADANA Desayuno y salida del hotel con destino a Antioquía. Visita de la iglesia de San Pedro, el primer obispo de la comunidad cristiana de Antioquía (posibilidad de celebrar Misa). Almuerzo. Visita del museo Hatay y del pueblo de Harbiye (Dafne). Llegada hasta la puerta de Siria. Vuelta a Adana, cena y alojamiento en el hotel.

DIA 3: TARSO - CAPADOCIA Desayuno y salida del hotel. Llegada a Tarso, ciudad en la que nació San Pablo aproximadamente por las mismas fechas en que Jesús nacía en Belén. Visita de la iglesia de San Pablo (posibilidad de celebrar Misa).Visita de la Iglesia de Eski Gümüs (s.X).Visita del monasterio excavado en la roca junto a la iglesia. Almuerzo y llegada a Capadocia para visitar las ciudades subterráneas de Kaymakli o Derinkuyu. Vuelta al hotel, cena y alojamiento.

DIA 4 : CAPADOCIA Desayuno y salida del hotel hacia el valle de Göreme, que constituye un verdadero museo al aire libre. Se visitan las ruinas de las primeras iglesias surgidas en la era cristiana. Hay centenares de iglesias, algunas de ellas decoradas con frescos que representan escenas tomadas de la Biblia o de textos apócrifos. Es notable el convento de seis pisos, que poseía una cocina y un refectorio en los niveles inferiores y una capilla cruciforme en el tercero. Visita de los valles de Paaba y Devrent. Almuerzo. Se pasa por los pueblos de Ürgüp y Avanos. Visita de centros de artesanía de alfombras y cerámicas, que forman parte de la cultura de la región. Misa en la iglesia de Yamanl (siglo IV). Cena y alojamiento.

DIA 5 : CAPADOCIA - KONYA Desayuno y salida del hotel. Continuación hasta el Kervansaray Agzikarahan, construído bajo la égida de Alaeddin Keykubat. Llegada a la ciudad de Konya, la antigua Iconio. Visita de la tumba y del museo de Mevlana, filósofo fundador de la orden mística de los derviches danzantes. Almuerzo. Visita de la iglesia de San Pablo (misa). Cena y alojamiento en Konya.

DIA 6: KONYA - PAMUKKALE - Hierápolis Desayuno y salida del hotel para visitar Antioquía de Pisidia. Almuerzo. Continuación hacia Pamukkale. Visita de los restos de la ciudad de Hierápolis, fundada por el rey Pérgamo (s. II a.C.) y de la  impresionante necrópolis. Visita de Pamukkale.Salida hacia Laodicea, cuya fundación se remonta a los reyes helenísticos de mediados del s. III a.C. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 7:  PAMUKKALE Y LAS IGLESIAS DEL APOCALIPSIS Desayuno y salida del hotel hacia la antigua ciudad de Filadelfia. Continuación hacia Sardis.Almuerzo y continuación hacia Esmirna. De la antigua Esmirna se puede ver todavía la for-taleza Kadikefale, mandada construir por Alejandro Magno y los imponentes restos del ágora romana. Visita de la iglesia San Policarpo (misa)Salida hacia Selçuk, cena y alojamiento.

DIA 8: ÉFESO - Casa de la Vírgen María - Basílica de San Juan Desayuno y salida del hotel hacia Éfeso y visita de esta antigua ciudad. Almuerzo y salida hacia la casa de la Virgen María (misa). Visita de la basílica de San Juan  construida en el s. VI por Justiniano sobre una tumba del s. II que, al parecer, perteneció a San Juan Evangelista. Vuelta a Selçuk, cena y alojamiento.

DIA 9: SELÇUK - AKHISAR - PÉRGAMO - ESTAMBUL Desayuno y salida con destino a Tiatira que antiguamente se encontraba sobre la frontera entre Pérgamo y Sardis. Actualmente se conservan los restos de un templo quizás dedicado a Apolo, una calle flanqueada de columnas y una iglesia. Continuación hasta Pérgamo, la actual Bergama. Almuerzo. Actualmente los restos más especta-culares de Pérgamo son los de la acrópolis y el templo de Trajano. Terminada la visita de Pérgamo, salida hacia el aeropuerto de Esmirna. Vuelo a Estambul y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 10: ESTAMBUL Desayuno y salida del hotel hacia el Hipódromo Romano. Visita de la basílica de Santa Sofía, continuación y visita de la Mezquita Azul y la Cisterna de Yerebatán. Almuerzo. Visita de la iglesia de San Salvador en Chora, donde se puede admirar todavía una espléndida serie de mosaicos con escenas bíblicas. Visita de la iglesia de San Antonio (posibilidad de celebrar Misa) en la calle peatonal stiklal. Cena y alojamiento.

DIA 11: ESTAMBUL Desayuno. Visitas del Palacio de Topkapi y la mezquita de Solimán el Magnífico. Almuerzo. Recorrido por el Gran Bazar. Paseo en barco por el Bosforo estrecho que separa Europa de Asia. Posibilidad de celebrar Misa en la iglesia del Santo Espíritu. Cena y alojamiento.

DIA 12: ESTAMBUL.Desayuno y traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Precios y días de operación: Consultar




Más información

Actualizado ( Martes, 20 de Diciembre de 2011 18:12 )
 

Chat en línea

Viaje del mes

Viaje a Israel y Jordania, en un viaje para dos personas dentro de un circuito con salida garantizada, con guía acompañante desde su llegada a Israel hasta su salida. Viaje completo con vuelos y servicios terrestres

 

  • Duración del viaje: 10 días / 9 noches
  • Precio por persona en habitación individual en categoría 4*: 2.703,82 € (tasas incluidas)

     

    Más información aquí.

    Nube de etiquetas

    aeropuerto  almuerzo  alojamiento  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  opcional  origen  otros  país  persona  posibilidad  precio  régimen  salida  servicios  tiempo  traslado  visita  vuelo 
    Más información