Nuestros servicios Hoteles selectos

Hoteles selectos


Grecia

Escoja entre los hoteles que le proponemos, divididos en categorías Lux, A y B, correspondientes a 5*, 4* y 3** respectivamente, teniendo en cuenta que las calidades de los hoteles en España son notablemente superiores a las de nuestros vecinos griegos. Cualquiera de los hoteles que les ofrecemos aquí han sido escogidos con una calidad acorde con las exigencias de Gretur Viajes.

Turquía

Consulte a nuestros especialistas para elegir el hotel más conveniente a sus necesidades: zona antigua o &nbspp ;zona nueva de Estambul, playa, tranquilidad, zona de para salir a tomer algo...

Recuerde que los hoteles más recientes de Estambul están normaa lmente en la zona nueva y los más cercanos a los monumentos se encuentran en la antigua.

Malta

Pregunte por los hoteles que tengan playa de arena, más instalaciones o mejores precios, o si lo prefiere busque alojamiento en la hermana pequeña de Malta: Gozo. Hoteles con elevada calidad donde se sentirá como en casa.

Israel

Jerusalem, Tel Aviv, Haifa... Cantidad de ciudades diferentes para elegir. Recuerde que los hoteles de Israel no tienen calificación oficial por estrellas y éstas están elegidas según los criterios de nuestros profesionales.

Rumanía

Consúltenos para elegir el hotel más conveniente a sus necesidades, según calidad, precio, ubicación oo servicios especiales.

Argentina

Bulgaria

Egipto

Ver todos los hoteles

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información