20 Ene
2014

Ya llega Fitur 2014

Publicado en: |

Fitur 2014Un año más, como cada año por estas fechas, desde hace 34 años, Fitur (Feria Internacional de Turismo) abrirá sus puertas esta semana. Comenzando como siempre con un espacio dedicado exclusivamente a los profesionales (o teóricamente exclusivo para profesionales), la Feria del turismo por excelencia en España, y uno de los referentes a nivel mundial, dará paso el fin de semana a los viajeros deseosos de novedades, lugares nuevos que descubrir, excursiones novedosas y… regalos, multitud de folletos y varios kilómetros de caminatas dentro de los 10 pabellones con miles de expositores dispuestos a enseñar lo mejor de sus servicios.

Con sus altibajos, y los sustos de algún año en que la participación fue menor de la esperada, Fitur continúa sus andanzas y muchos miles de profesionales y turistas se reúnen cada año al son de bailes y cánticos de muy diferentes regiones del mundo. Los buenos vinos, mojitos y bebidas de todo tipo amenizan un ambiente lúdico con gastronomías diversas, entre juegos, concursos y careos profesionales con contratos y acuerdos, donde no es difícil tomar el pulso al sector para interpretar cómo se comportará a lo largo de 2014.

Del 22 al 26 de enero, y con entrada abierta a todos los públicos los días 25 y 26, más de 165 países le darán la bienvenida para disfrutar un poquito más del mundo, y de las posibilidades de dejar viajar la imaginación, al menos por unos días.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información