30 Jun
2009

Volar de pie

Publicado en: |

Una compañía aérea China propone a Airbus hacer algunas modificaciones en los aviones para poder vender billetes sin asiento.

Plazas de pie en los vuelosLa compañía asiática Spring Air da un paso más en las compañías de bajo coste, y propone aumentar en un 40% la capacidad de los vuelos que opera, “protegiendo” a los pasajeros de las posibles turbulencias o vaivenes del avión con  un cinturón que rodeará su cintura, con posibilidad de sentarse en unos salientes. Según la compañía, esto tendrá una reducción de los costes del 20%, incluyendo también una reducción del precio del billete.

Es posible que la compañía comience este mismo año a impartir este servicio, y ya ha pedido 14 aviones de este tipo a Airbus, y propone un cambio de mentalidad para los trayectos en avión, como si de un viaje en autobús se tratara, sin asiento, comida, bebida o agua, y por supuesto sin equipaje.

Spring Airlines presentará la propuesta a los reguladores de aviación a finales de este año para su exámen.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

2 comentarios sobre “Volar de pie”

  1. meneame.net dice:

    Volar de pie…

    Una compañía aérea china de bajo coste solicita a Airbus 14 aviones modificados para que una parte del pasaje efectúe el vuelo de pie a cambio de una reducción en el precio del billete….


Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información