Información corporativa Blog Gretur Viaje del mes: Tanzania / agosto 2015
01 Ago
2015

Viaje del mes: Tanzania / agosto 2015

Publicado en: , |
Viaje del mes - Gretur ViajesViaje a Tanzania, adentrándonos en los parques naturales y durmiendo en campamentos bajo las estrellas africanas, en una experiencia para retomar el contacto con la naturaleza y disfrutar con guías de Arusha, Zanzíbar, Serengeti, Bashay, Tarangire y muchos más. Viaje en privado para 4 personas.
  • Duración del viaje: 8 días / 7 noches
  • Precio por persona en habitación doble en categoría 4*, pensión completa: 3.405 € (vuelos incluidos)

serengeti_savana

Viaje en privado: Tanzania

El viaje incluye:

  • El transporte terrestre en Land Cruiser privatizada del primer día al último día de safari
  • El alojamiento y la pensión completa durante toda la duración del safari así como todos los impuestos
  • Los derechos de entrada en las reservas y los parques nacionales
  • Une refrigerador con agua mineral, libros sobre la fauna y dos prismáticos están a disposición en cada vehículo
  • El vuelo regular Arusha / Zanzibar y las taxas de aeropuertos domesticos
  • Conductor- guía español durante todo el safari
  • La asistencia española, inglesa & francesa de nuestra oficina en Arusha, Zanzíbar y DAR
  • Seguro de viaje y teléfono de atención en español 24 h.

El viaje no incluye:

  • Los gastos de visado
  • Las bebidas, las propinas a los conductores-guías durante el safari (25 $ por día de safari para el chofer-guía), las propinas a los hoteles, los gastos personales
  • Los seguros individuales (repatriación, anulación, etc.….)
  • Los vuelos internacionales
  • Las opciones
  • Los días en la isla de Zanzibar
  • Seguro de cancelación opcional: 30 € por persona
  • Todo lo no especificado en “incluye”

Vuelos incluidos:

ET 0713  / Madrid - Addis Abeba / 11 agosto / 20:15 - 06:40 h. (Llegada 12 agosto)

ET 0815  / Addis Abeba - Zanzíbar / 12 agosto / 10:20 - 14:45 h.

H1 6384  /  Zanzíbar - Arusha / 12 agosto / 15:55 - 18:20 h.

ET 0814  / Madrid - Addis Abeba / 19 agosto / 15:45 - 19:50 h.

ET 0706  / Addis Abeba - Zanzíbar / 19 agosto / 23:20 - 05:10 h. (Llegada 20 agosto)

ET 1569  /  Zanzíbar - Arusha / 20 agosto / 09:20 - 11:55 h.

Itinerario del viaje:

DIA 1 KILIMANJARO AIRPORT / ARUSHA. Recepción a la llegada del vuelo Ethiopian Airlines por nuestro equipo y traslado hacia Arusha. Traslado hacia el Moivaro Coffee Lodge **** con piscina Cena y alojamiento

DIA 2 ARUSHA / TARANGIRE. Despues del desayuno, salida hacia el Parque Nacional del Tarangire. Safari en el Parque y comida pic-nic Tarangire, su nombre suena como un ruido de tambor… Los colosos de África se dan cita. El baobab y el Elefante dominan y reinan sobre la inmensidad de este Parque que tiene una superficie de 2 600 km2. El parque alberga especies a veces difícil de localizar donde incluso parece imposible encontrar en los otros parques del Norte: el generuc, el orix, el pequeño cudu, y las más buscadas de los antílopes, el gran cudu. Cena y alojamiento en Maweninga Camp Campamento encantador en el corazón del Parque Nacional del Tarangire que se compone de 16 tiendas. Tiendas espaciosas y bien decoradas, instaladas sobre pilotes en el medio de un montículo granítico que domina el Parque Nacional. Vista esplendida

DIA 3 TARANGIRE / MANYARA / BASHAY. Después del desayuno, salida para el Parque Nacional de Manyara: safari en el Parque. Comida: pic-nic bajo las acacias como parasoles.Este Parque, pequeño por su superficie, ofrece sin embargo una gran variedad de fauna (leones, éléfantes, jirafas, bufalos…) en un lugar excepcional entre el valle del Rift y el lago Manyara. No es raro, en esta epoca de agosto, encontrar leones que trepan a las ramas de las acacias.Cena y alojamiento en el Bashay Rift Lodge (4****) con piscinaMuy bonito lugar en el centro de una de las plantaciones de café. Este Lodge, compuesto de 27 habitaciones, muy diferentes las unas de las otras, dispone de una magnífica vista sobre los contrafuertes del Ngorongoro y los altos llanos de Karatu

DIA 4 BASHAY / CRATER / OLDUVAI. Este día será consagrado al descubrimiento del Cráter del Ngorongoro con un pic-nic al medio día.El cráter, caldera para ser más preciso, tiene 20 km de diámetro interior y alberga en su centro una fauna increíblemente rica y perfectamente protegida por una defensa de 600 metros de altura. Se encuentran todos los grandes mamíferos de África del Este (elefantes, leones, rinocerontes…) en un lugar grandioso.Es la tierra de los big five (cinco grandes): búfalo, elefante, leopardo, león, y rinocerontesAl final del día, recepción en el campamento de Olduvai: salida para un paseo a pie escoltados por guerreros Maasai dirigiendonos a la cumbre de un « Kopjes » para admirar los grandes llanos del Serengeti al momento que el sol se acuesta.Cena y alojamiento en el campamento de Olduvai (16 tiendas) Campamento a la inglesa situado en la proximidad de las gargantas de Olduvai à 1400 metros de altitud. Este campamento es de una comodidad sorprendente para estar tan aislado.. Muy bonitos paisajes con vista sobre los llanos del Serengeti. Ambiente de los safaris antiguos, con fuego de campamento y noche bajo tiendas.

DIAS 5 & 6 OLDUVAI / SERENGETI / RONJO. Por la mañana, salida hacia le Parque del Serengeti. Dos días enteros para descubrir este inmenso parque. Con comidas pic-nic o en el Campamento. Este parque inmenso (14 000 km2) posee la mayor concentración de felinos del mundo. El Serengeti tiene zonas muy diferentes:La sabana con los llanos inmensos al Sur, las regiones enmaderadas y onduladas en el oeste, las regiones de los Kopjes en el Este, la sabana de arbustos al Norte. Además el lugar está atravesado por un río que atrae una fauna rica todo el año (búfalos, jirafas, antílopes, felinos…) Se encuentran también cocodrilos e hipopótamos. Cenas y alojamientos en el Ronjo Camp Campamento instalado especialmente para esta época en el centro del parque. Grandes tiendas confortables. (Ropa de cama completa, bella decoración…), sala de baño y WC para cada tienda. Campamento guardado por guerreros Maasai. Noches al contacto de la naturaleza, alrededor de un fuego de campo…

DIA 7 SERENGETI / N.C.A / BASHAY. Salida para la región del Ngorongoro Conservation Area pasando por la pista de los « kopjes» imponentes macizos graníticos y territorio de las grandes fieras (leopardos, guepardos, leones…). Safari y comida en Ndutu LodgePor la tarde descubriremos la región del Ngorongoro Conservation AreaA la diferencia de un Parque Nacional tradicional, la zona protegida del Ngorongoro no excluye la vida humana.Los Maasai tienen autorización para quedarse en las tierras de sus antepasados con la condición que conserven los modos de vida tradicional: Pastores Nómadas. Esta inmensa zona (más de 8 500 km2) es una porción de África como la era hace unos centenares de años. Aquí, el hombre y la fauna cohabitan sin ningún choque…Otros centros de intereses para ver en la región son:
La fauna particular à esta región, la región de Olduvai y su pequeño museo, los pueblos Maasai, muy protegidos de toda influencia occidental, las comunidades Maasai siguen viviendo al ritmo de las tradiciones ancestrales.
Cena y alojamiento en Bashay Rift Lodge **** (con piscina)

DIA 8 BASHAY / ARUSHA / KILIMANJARO. Por la mañana salida con destino a Arusha: posibilidad de pararse para comprar unos recuerdos si lo desean. Comida en el Shanga River HousePor la tarde traslado hacia el aeropuerto de Zanzibar para embarque sobre un vuelo regular hacia la isla de Zanzibar.

Fin de nuestros servicios.

Imagen:
«Zebras, Serengeti savana plains, Tanzania» por Gary - The plains…. Disponible bajo la licencia CC BY 2.0 vía Wikimedia Commons.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información