Información corporativa Blog Gretur Viaje del mes: Marruecos, Israel, Jordania, Egipto y España - febrero 2012
05 Mar
2012

Viaje del mes: Marruecos, Israel, Jordania, Egipto y España - febrero 2012

Publicado en: , |
Viaje del mes - Gretur ViajesViaje por 4 países visitando Europa, África y Asia en un viaje a medida para 2 personas, combinando itinerarios en regular con servicios en privado, exclusivos para los pasajeros, durante un total de 47 días / 46 noches, en hoteles de 4*, 4*sup. y 5*.

  • Duración del viaje: 47 días / 46 noches
  • Precio por persona en habitación doble en categoría 4*, 4*sup. y 5*: 9.274,10 €

 

 

 

 

Viaje por el mundo

Viaje por Marruecos, Israel, Jordania, Egipto y España

 

El viaje incluye:

  • Billetes aéreos: Mendoza - Madrid – Marrakech – Tel Aviv – Cairo – Luxor / Hurgada – Cairo – Madrid - Granada – Madrid - Mendoza, clase turista, según especificados en el itinerario.
  • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento en Marrakech según categoría elegida en régimen de media pensión
  • 1 noche en Casablanca según categoría elegida en régimen de media pensión
  • 1 noche en Tanger según categoría elegida en régimen de media pensión
  • 2 noches en Fez según categoría elegida en régimen de media pensión
  • 1 noche en Erfoud según categoría elegida en régimen de media pensión
  • 1 noche de alojamiento en Ouarzazate según categoría elegida en régimen de media pensión
  • 1 noche de alojamiento en Taroudant según categoría elegida en régimen de media pensión
  • 1 noche de alojamiento en Essaouira según categoría elegida en régimen de media pensión
  • 3 noche de alojamiento en hoteles categoría elegida en Tel Aviv en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches en hoteles categoría elegida en Galilea en categoría elegida en régimen de media pensión
  • 3 noches de alojamiento en hotel cat. elegida en Jerusalem en régimen de media pensión
  • 2 noches en hoteles categoría elegida en Petra en régimen de media pensión
  • 4 noche en hotel cat. elegida en Ammán según categoría elegida en régimen de media pensión
  • 6 noches en hoteles categoría elegida en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno
  • 4 noches de alojamiento en Motonave del Nilo en pensión completa
  • 2 noches en hoteles categoría elegida en Hurgada en régimen de todo incluido
  • 4 noches en hoteles categoría elegida en Madrid en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche en hoteles categoría elegida en Granada en régimen de alojamiento y desayuno
  • Guía en español durante el circuito en las localidades a visitar, según itinerario
  • Autobús o minibús con aire acondicionado durante el circuito y las excursiones
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Seguro de viaje
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:

  • Excursiones opcionales
  • Bebidas en las comidas
  • Gastos personales
  • Nada de lo no especificado en “incluye”

 

Vuelos contratados:

15 febrero / Mendoza - Buenos Aires / 17:50 - 19:22 h.
16 febrero / Buenos Aires - Madrid / 22:30 - 15:35 h.
17 febrero / Madrid - Marrakech / 12:40 - 12:35 h.
28 febrero / Marrakech - Madrid / 13:30 - 17:20 h.
28 febrero / Madrid - Tel Aviv / 23:25 - 05:05 h. (llegada 29 febrero)
13 marzo / Tel Aviv - El Cairo / 12:00 - 12:10 h.
14 marzo / El Cairo - Luxor / 08:25 - 09:35 h.
21 marzo / Hurgada - El Cairo / 12:50 - 13:55 h.
26 marzo / El Cairo - Madrid / 09:30 - 14:45 h.
28 marzo / Madrid - Granada / 21:50 - 22:50 h.
29 marzo / Granada - Madrid / 20:25 - 21:25 h.
30 marzo / Madrid - Buenos Aires / 21:05 - 04:55 h. (llegada 31 marzo)
31 marzo / Buenos Aires - Mendoza / 15:20 - 17:10 h.

 

Itinerario de viaje

Día 16.2: Mendoza - Mardrid Salida desde Mendoza a las 17:50 h. en vuelo AR2403 llegando a Buenos Aires a las 19:22 h. y enlazando a las 22:30 h. con el vuelo a Madrid. Noche a bordo.

Día 17.2 : Noche a bordo - Madrid.
Llegada a Madrid Barajas a las 15:35 h.. Asistencia y traslado al hotel Axor Barajas o similar. Alojamiento.

Día 18.2: Madrid- Marrakech. Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Iberia a las 12:40 h. directo a Marrakech. Llegada a las 12:35 h. hora marroquí (2 horas de diferencia horaria) Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 19.2: Marrackech. Media pensión en el hotel. Por la mañana efectuaremos la visita monumental de la ciudad de Marrakech: Comenzando por el minarete de la Koutobia, las Tumbas Sâadianas (S: XVI) donde destaca su bóveda central de mármol de Carrara. Posteriormente visitaremos El Palacio Bahía, (S: XVI) ejemplo del medievo musulmán, y donde destaca su sala de embajadores, Ya a pie nos dirigimos a la “Plaza de Jemáa el F’naa” declarada: Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento en el hotel. Por la noche nos trasladarán hasta el oasis palmeral de Marrakech, para asistir a la cena espectáculo en Chez Ali. Se trata de un espectáculo ecuestre, de bailes y cantos regionales de Marruecos y fuegos artificiales, todo ello en el marco inolvidable semejante al de las mil y una noches. Regreso al hotel.

Día 20.2: Marrakech – Casablanca. Desayuno en el hotel. Salida con destino Casablanca. Visita panorámica de la ciudad: recorreremos el Barrio de Anfa, con el Parque de las Naciones, el boulevard de la Corniche, hasta llegar a los exteriores de la Mezquita de Hassan II. (opcionalmente, visita del interior de la misma) Regreso al hotel contratado. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 21.2 Casablanca – Rabat - Tánger. Desayuno en el hotel. Salida a la ciudad Imperial de Rabat. Visita de la ciudad: Palacio Real, la Kasbah de los Oudaya, Mausoleo de Mohamed V con su mezquita inacabada y la Torre de Hassan. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuación a Tánger. Visita panorámica de esta ciudad asomada al mar. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 22.2: Tánger - Xaoen - Volubilis - Meknes – Fez. Desayuno y salida a las montañas del Rif, a Xaouen. Breve parada en esta población de casas blancas con puertas color azul intenso. Continuación de la etapa a Volúbilis, ya figuraba en los mapas del siglo (IV D.C.). Visita incluida del área arqueológica. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y salida a la ciudad Imperial de Meknes. Visita panorámica de la ciudad, deteniéndonos especialmente en el Mausoleo-Mezquita de Moulay Ismael. Un corto paseo nos lleva a la ciudad Imperial de Fes. Cena y alojamiento

Día 23.2: Fez (Patrimonio de la Humanidad). Media pensión en el hotel. Visita de día completo de la ciudad de Fez: fundada por Moulay Ismail, que dijo: creemos el centro cultural y espiritual del mundo islámico. Recorreremos las puertas en bronce del Palacio Real. Ya a pie entraremos en la medina, Visitaremos el interior de la Medersa (lugar para el estudio del Corán). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 24.2: Fez - Mideld – Erfoud. Desayuno en el hotel, Salida atravesando las suaves montañas del Medio-Atlas, hasta llegar a la ciudad de Mideld, tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuamos por una bella ruta impregnada de la vida berebere. Llegada a Erfoud, en los limites del Sahara. Traslado a un coche 4×4 para adentrarse en el desierto y ver el atardecer. Cena y alojamiento en un bibuac de kjaimas bereberes.

Día 25.2: Erfoud – Gargantas del Todra – Ruta de las Kasbahs - Kella M’Gouna – Ouarzazate. Desayuno en el hotel. A primera hora podrán experimentar la gratificante experiencia de presenciar el amanecer sobre las dunas del Sahara. A continuación visitaremos otro lugar que la naturaleza nos regala “Las Gargantas
del Todra”: el río Todra, para salvar la montaña discurre por un estrecho desfiladero con paredes verticales de más de 300 metros de altura. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Salida hacia “La Ruta de las Kasbahs”. Con este nombre se conoce al recorrido por una serie de fortalezas construidas en adobe rojo, franqueadas por cuatro torretas, constituyendo un bello paraje junto a los verdes oasis que las circundan. Salimos a Kella M’Gouna, famoso por sus rosas. Continuamos hasta Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 26.2: Ouarzazate – Ait Ben Hadou - Taroudant. Desayuno. Visita de “La Kasbah Taourirt” En otros tiempos residencia de pachá de Marrakech, y desde la que se observan bellas vistas del valle del Draa. Continuación a uno de los puntos fuertes del viaje, la Kasbah de Ait Ben Haddou. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el ksar (kasbah) más imponente del sur marroquí. Vista panorámica de la región con el Alto Atlas al fondo. Salida con destino a la ciudad de Taliouine, capital del azafrán incrustada en un plegamiento geológico de gran belleza. Llegada a Taroudant Primera capital de los sultanes Saadianos, y que aún se la conoce como la Pequeña Marrakech” le recomendamos recorrer sus murallas y su plaza central donde podran observar a sus mujeres envueltas en mantones de un sorprendente azul indigo. Cena y alojamiento en el Palais Salam Hotel.

Día 27.2 Taourant - Agadir – Essaouira. Desayuno en el hotel. Un corto paso nos lleva a la ciudad de Agadir. El Centro balneario más importante del Marruecos Atlantico. Si bien fue destruida casi en su totalidad por el terremoto de 1.960 de sus cenizas surgió una ciudad moderna preparada para el turismo vacacional. Tiempo libre para disfrutar de sus playas y efectuar el almuerzo (no incluido) y que le recomendamos sea de pescado para tomar la bella ruta de la costa que nos lleva a Essaouira. Paraíso de poetas.

Día 28.2: Essaouira – Marrakech. Desayuno en el hotel. Disponen de toda la mañana para visitar esta famosa ciudad: ciudad. Esaouira es una ciudad fuera del tiempo, que rodea a sus huéspedes y los convierte en prisioneros de sus murallas, sus gentes, sus gaviotas revoloteando, sus artesanos. y su ambiente la hacen inolvidable. Su medina, toda peatonal y declarada Patrimonio de la Humanidad, alberga un sinfín de rincones y lugares a descubrir Después del almuerzo (no incluido) viaje de regreso a Marrakech. Cena en el hotel.

Día 29.2: Marrakech- Tel Aviv. Desayuno y tiempo libre hasta la hora prevista para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo a Tel Aviv via Madrid. Salida a las 13:30h llegando a Madrid a las 17:20h y enlazando a las 23:25h. Noche a bordo. Llegada a Tel Aviv a las 05:05 h y traslado al hotel.

Día 30: Tel Aviv. Salida hacia Masada, último bastión Judío en la revuelta contra los Romanos. Historia y arqueología del sitio. Subida en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas Herodianas y de los Zelotes. Desde allí continuaremos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros debajo del nivel del mar, pasando por las grutas de Qumran, donde fueron hallados los manuscritos de los Esenios. Tiempo libre para bañarse en las famosas aguas minerales del Mar Muerto. Por la tarde, regresaremos a Tel Aviv. Alojamiento en el hotel. en el aeropuerto 2 horas antes de la hora de la salida. Embarque en vuelo regular, clase turista con destino a Ben Gurion. Llegada, recepción y traslado al hotel en Tel Aviv. Alojamiento

Día 1.3: Tel Aviv – Cesarea – Haifa – San Juan de Acre. Desayuno. Salimos a visitar la ciudad de Tel Aviv pasando por el malecón y bordeando el Mar Mediterráneo llegaremos a Yaffo; Antiguo puerto de Israel, donde Simón Pedro tuvo su “Visión” hoy barrio de artistas y sitio donde Simón Pedro visitaba a Simón el curtidor. Visita a la Iglesia de San Pedro. Continuando por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana con su Teatro Romano, Muralla de la Fortaleza de los Cruzados, Acueducto Romano. Continuando hacia Haifa, visitaremos la ciudad, subiendo al Monte Carmelo donde está la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas. Visita panorámica de la ciudad y el puerto. Continuando a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, donde se visitan las fortalezas medievales. Prosiguiendo el viaje hacia Galilea, llegaremos al hotel. Cena Alojamiento en el hotel de Galilea.

Día 2.3: Galilea – Tiberias - Rio Jordán - Monte de las Bienaventuranzas – Nazaret Desayuno. Salida el Lago Tiberias, visita del Rio Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Bordeando el Mar de Galilea pasaremos frente al Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”. Se prosigue a Tabgha lugar de la multiplicación de los panes y los peces y a Capernaum, donde visitaremos la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde visitaremos Nazareth, la Iglesia de la Anunciación y la Carpintería de San Jose, pasando por Cana de Galilea lugar del primer milagro de Jesús. Alojamiento en el hotel de Galilea.

Día 3.3: Monte Tabor - Valle Del Río Jordán – Jerusalén Desayuno. Salida hacia Monte Tabor que dio lugar a la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Salida hacia Jerusalén, por el Valle del Río Jordán y el desierto de Judea, donde bordearemos el oasis de Jericó, vista panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto, el lugar más bajo del Mundo. Ascenso a Jerusalén por el desierto de Judea. Entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento en el hotel de Jerusalén.

Día 4.3: Jerusalén – Museo de Israel – Ein Karen – Museo del Holocausto – Belén Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén del tiempo de Jesús. A continuación visita de Ain Karen donde conoceremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista. Continuaremos hacia Yad Vashem, Museo y Memorial delHolocausto. Por la tarde visita a Belén, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Pesebre, la estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús) Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Alojamiento en el hotel de Jerusalén.

Día 5.3: Jerusalén – Ciudad Antigua - Muro de los Lamentos – Santo Sepulcro - Monte Sion - Monte de los Olivos. Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén, visita del Muro de los Lamentos y continuación a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro. Continuación al Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo lugar de la ultima cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”. Visita de la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguimos vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Se sigue a Getsemaní. Visita de la Basílica de la Agonía. Alojamiento en Jerusalén.

Día 6.3: Jerusalén – Puente Sheik Hussein – Amman Desayuno. Salida hacia la frontera de Israel-Jordania. Llegada al Puente Sheik Hussein y realizaremos tramites de visado. Salida hacia Amman. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y cena.

Día 7.3 Amman – Jerash – Ajlun -Amman Desayuno. Visita Panorámica de la ciudad, conocida como Philadelphia: se efectuará un recorrido por el centro, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, teatro romano, así como por los barrios residenciales. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio Romano. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el Arco del Triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Continuación hacia el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185. Este castillo fue reconstruido más tarde en el siglo Xlll, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso hacia Ammán. Alojamiento en el hotel.

Día 8.3: Amman – Castillos del Desierto – Mar Muerto – Amman Desayuno.Salida hacia el este para visitar los castillos romanos y bizantinos del desierto, construidos entre los siglos VII y VIII. Visita del castillo de Amra, antiguo palacio de recreo que contiene unos frescos únicos en el mundo islámico; castillo el Kharraneh, antiguo fuerte romano convertido en caravanseria; y visita del fuerte romano de Azraq, construido en piedra volcánica negra. Descenso al lugar más bajo de la tierra, el Mar Muerto y el desierto de Moab. Tiempo libre para efectuar un baño en sus salinas aguas terapéuticas, una experiencia inolvidable. (Dead Sea Resthouse, sin toallas). Regreso hacia Ammán. Alojamiento en el hotel.

Día 9.3: Amman – Madaba- Monte Nebo – Kerak – Petra Desayuno. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Luego salida por el camino real hacia la fortaleza de Kerak construida entre 1110 y 1143 D. C por los templarios durante las cruzadas, que después fue tomada por Saladino. Alojamiento en Petra.

Día 10: Petra. Desayuno. Visita clásica de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, calle de las columnas y las tumbas reales. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel.

Día 11.3: Petra– Wadi Rum – Aqaba - Amman Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4×4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Salida a Aqaba con tiempo libre en la ciudad y / o playa. (Entrada a la playa no incluida, pago directo por el cliente. Las playas son privadas, solo hay una playa publica al norte con servicios básicos). Salida por carretera hacia Ammán. Alojamiento en el hotel.

Día 12.3 Amman – Frontera y Tel Aviv Desayuno. A la hora indicada traslado a la frontera de Jordania-Israel, Continuación hasta la capital israelí. Alojamiento en Tel Aviv

Día 13.3 Tel Aviv – El Cairo Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Ben Gurion para tomar vuelo 4D55 de Air Sinai a las 12:00 h llegando a las 12:10h (diferencia horaria de 1 hora) Traslado al hotel.

Día 14.3: El Cairo – Luxor Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo MS353 a las 08:25h llegando a Luxor a las 09:35h. Traslado a la motonave. Pensión completa a bordo según horas de llegada. Alojamiento a bordo.

Día 15.3: Luxor - Esna: Desayuno y salida hacia la necrópolis de Tebas:Valle de los reyes, templo funerario de la reina Hatshepsut conocido como Deir El Bahri y los Colosos de Memnos. Cruzamos hacia la orilla oriental del Nilo para visitar los templos de Luxor y de Karnak. Pensión completa a bordo. Alojamiento.

Día 16.3: Esna – Edfu - Kom Ombo: Régimen de pensión completa a bordo. Después de pasar la esclusa contiunuar navegando hasta Edfu. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Según la hora de llegada se hace la visita ese día o se deja al día siguiente. Noche a bordo.

Día 17.3: Kom Ombo - Aswan: Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana, visita del Templo de Kom Ombo dedicado a los Dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroreris con cabeza de halcón. Navegación hasta Aswan. Al llegar a Aswan, visita de la Alta Presa de Aswan, Templo de Philae (opcional). (Si el barco llega a Aswan la noche anterior, se emprenderá un paseo en falucas (típicos veleros egipcios). Noche a bordo en Aswan.

Día 18.3 Aswan – Hurgada: Desayuno. Visita a Abu Simbel por carretera. Si hubiere dado tiempo por programación de navegación, esta visita podrá hacerse el dia anterior. Traslado desde Aswan hasta Hurgada. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en estancia de todo incluido.

Día 19 y 20.3: Hurgada . Estancia en Hurgada en régimen de todo incluido.

Día 21.3 Hurgada - El Cairo. Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo MS336 a las 12:50h llegando a El Cairo a las 13:55h . Traslado al hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 22.3: El Cairo. Desayuno. Visita incluida a los exteriores de las pirámides y la Esfinge, con Menfis, la primera capital del Antiguo Egipto y Sakkara, la pirámide Escalonada, considerada la primera pirámide en toda la historia de la Humanidad. Almuerzo no incluido. Alojamiento en el hotel.

Día 23.3 El Cairo. Desayuno y excursión de dia completo a El Cairo, visitando la Ciudadela, las dos Mezquitas, el Museo arqueológico, el barrio copto y Khan El Khalili. Almuerzo incluido.

Día 24.3: El Cairo. Alejandría – El Cairo Desayuno y excursión de día entero a Alejandría, para visitar esa hermosa ciudad costera del Mediterráneo. Regreso al hotel en El Cairo

Día 25.3 El Cairo. Desayuno y dia libre en esa grandiosa urbe bañada por el río Nilo .

Día 26.3 El Cairo – Madrid Desayuno y traslado al aeropuerto. Embarque en vuelo regular, en vuelo MS753 a las 09:30h con destino a Madrid, aterrizando en Barajas a las 14:45h Traslado al hotel Petite Palace Savoy Alfonso XII o similar. Alojamiento.

Día 27.3 – Madrid Desayuno y visita panorámica de la ciudad durante todo el dia. Alojamiento en el hotel en régimen de AD.

Día 28.3 – Madrid – Granada Desayuno y dia libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto y tomar vuelo de Iberia a las 21:50h llegando a Granada a las 22:50h. Traslado al hotel Vincci Granada.

Día 29.3 Granada - Madrid Desayuno y por la mañana visita a la Alhambra. Por la tarde, visita de la ciudad y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Iberia a las 20:25h llegando a Madrid Barajas a las 21:25h. Taslaso al hotel. Alojamiento.

Día 30.3– Madrid Desayuno y dia libre en Madrid hasta la hora del traslado al aeropuerto. Embarque en vuelo regular de Aerolineas Argentinas AR 1133 a las 21:05h llegando a Buenos Aires a las 04:55h y enlazando a las 15:20h con el vuelo de Mendoza,llegando a las 17:10 h .
Fin de nuestros servicios.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información