Información corporativa Blog Gretur Viajar con mascotas por España
18 Jun
2012

Viajar con mascotas por España

Publicado en: , |

Felino

Felino

Viajar con su mascota por España es cada vez más sencillo, como bien lo refleja la Fundación Affinity. Los hoteles en España que permiten el alojamiento de animales de compañía dentro de sus instalaciones, representan ya el 22% del total y continúan en aumento.

A la cabeza se encuentra Cataluña con 678 hoteles a día de hoy, seguida de cerca por Andalucía con casi seiscientos.

Casas rurales y campings aumentan igualmente sus posibilidades para animales de compañía, situándose este último en el 81% de los existentes. El total de establecimientos turísticos que permiten la entrada a animales, llega a la cifra de 8.200 en todo el territorio nacional español, que sin duda motivará a más del 26% de los domicilios españoles que, según la fundación, se estima que disfrutan de la compañía de un gato o un perro en sus hogares.

A través de la web de la Fundación Affinity, se puede encontrar además alojamientos y residencias para mascotas, así como soluciones al transporte y otros servicios especializados.

La Guía para viajar con animales de compañía 2012 ha sido elaborada por la fundación, con datos de Turespaña,  el Departamento de Turismo del Ministerio de Turismo, Comercio e Industria del Gobierno de Andorra y Toprural.com y tiene un precio de 12,50 €.

Perro de aguas

Perro de aguas



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Chat en línea

Buscar en el blog

Últimas entradas

Viaje del mes

Viaje a Croacia con visita a Eslovenia, en un recorrido muy especial que nos llevará a conocer la gastronomía y las costumbres croatas, y nos iniciará en actividades cotidianas e interesantes como la recolección de trufas o la elaboración del aceite de oliva. Viaje en grupo de 46 personas.

  • Duración del viaje: 9 días / 8 noches
  • Precio por persona en habitación doble en categoría 4*, pensión completa con bebidas: 1.125 € (servicios terrestres)

    Más información aquí.

    Archivo

    Más información