Información corporativa Blog Gretur Una estancia de lujo en la Riviera Maya le puede salir gratis
19 Jul
2011

Una estancia de lujo en la Riviera Maya le puede salir gratis

Publicado en: , |

El grupo hotelero Velas Resorts México ha lanzado una campaña promocional que promete ser todo un éxito, ya que con ella doce afortunados podrán disfrutar gratis de una estancia de lujo para dos personas, en régimen de todo incluido, durante cuatro días y tres noches.

Con esta promoción, la cadena hotelera busca “Embajadores” de la Riviera Maya; es decir, pueden participar personas que hayan estado en este paraíso mexicano y quieran compartir su vivencia en facebook. Los interesados tienen que contar su historia a través de la red social, incluyendo fotografías que reflejen su experiencia y un texto de al menos 100 palabras.

Riviera Maya, México

Riviera Maya, México

Esta campaña ya ha empezado y estará vigente hasta finales de septiembre. La idea es transmitir mensajes positivos a través de testimonios reales de personas que hayan disfrutado de las maravillas que ofrece la Riviera Maya y así invite a otros internautas a viajar a esta hermosa zona de México. Los turistas se convierten de esta manera en “embajadores” y algunos de ellos podrán revivir las idílicas experiencias de nuevo.

Para acceder a la promoción hay que entrar en la página www.facebook.com/grandvelasresort. Los ganadores podrán elegir su estancia entre los cuatro hoteles que posee la cadena en la zona, incluyendo el magnífico Gran Velas Riviera Maya, un lujoso hotel en Playa del Carmen que ofrece todo lo necesario para disfrutar de una experiencia de relax, aventura y bienestar.

La Riviera Maya se extiende por toda la costa oriental de México y es uno de los destinos más solicitados del continente americano. Ubicado en el mar Caribe y rodeado de selvas protegidas ofrece un marco incomparable para unas vacaciones que combinen el descanso, la actividad cultural y el contacto con la naturaleza. Allí, se pueden realizar numerosas actividades de eco-aventura, como buceo, kayak, senderismo o pesca en altamar, pasar unos días de absoluto relax en paradisiacas playas y descubrir los tesoros arqueológicos que esconde la zona, algunos de los más importantes del mundo.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información