Información corporativa Blog Gretur Última hora sobre el caos aéreo en España por el conflicto de controladores
03 Dic
2010

Última hora sobre el caos aéreo en España por el conflicto de controladores

Publicado en: , |

El caos se ha adueñado esta tarde de los aeropuertos españoles al haber sido cerrado el control aéreo en casi todo el territorio español después de que los controladores abandonaran sus puestos como culminación del conflicto entre Gobierno y controladores que se ha ido agravando en los últimos meses. Por ello hemos querido hacer una recopilación de fuentes de información sobre este asunto para ponerla a disposición de nuestros clientes y de todas aquellas personas que se pudieran estar viendo afectadas por esta lamentable situación para ayudarles a mantenerse informados sobre la última hora del desarrollo de los acontecimientos.

Última hora del tráfico aéreo en Europa

Última hora del tráfico aéreo en Europa

Para estar informado de la última hora del estado de los aeropuertos y de la situación del espacio aéreo, recomendamos consultar la página que AENA ha publicado para tal efecto, Última hora AENA, así como utilizar los teléfonos de información que AENA ha puesto a disposición de los viajeros afectados: 902 404 704 y 91 321 10 00.

Además, podemos consultar el twiter de Eurocontrol –el organismo que se encarga de coordinar el tráfico aéreo en Europa– para estar al corriente de la última información sobre el estado del espacio aéreo europeo. Eurocontrol dispone asimismo de una página en Facebook con más información.

Recordamos también que las publicaciones en torno a estos acontecimientos se vienen etiquetando en Twitter como #spanishstrike o #controladores, por lo que es posible encontrar nuevas fuentes de información útil buscando cualquiera de estos términos.

También podemos seguir el curso de los acontecimientos minuto a minuto en los siguientes medios:

 

Prensa online:

 

Televisión en Internet:

 

Twitter:

 

Mapas en tiempo real:

 

Otra información de interés:

 



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

1 comentario sobre “Última hora sobre el caos aéreo en España por el conflicto de controladores”

  1. Raquel dice:

    Muy buen artículo, muy buena información, me he apuntado todo, gracias.
    Lo único que voy a añadir es que el título lo ampliaría ya que el caos no ha sido sólo para vuelos en España, si no para todos los que necesitan pasar por espacio aéreo español, esto es un conflito internacional. Los controladores españoles están haciendo muchos amiguitos por todo el mundo. Sólo espero que se recuperen pronto de todas sus enfermedades, pobrecitos..
    Mientras, yo seguiré en Bruselas, a ver si con un poco de suerte (y si la nieve y los controladores lo permiten), puedo estar unos días en Madrid a partir de mañana.


Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información