Información corporativa Blog Gretur Turismo de reuniones en la India
14 Abr
2012

Turismo de reuniones en la India

Publicado en: , |

Nueva Delhi - La India

Nueva Delhi - La India

Entre los días 21 y 23 de agosto de este 2012, la República de la India hará las veces de anfitriona en una de las ferias de turismo de reuniones más importantes de todo el continente asiático. El evento se llevará a cabo en Nueva Delhi, la capital del país, donde se congregarán vendedores indios y extranjeros con el fin de exhibir nuevos productos y mostrar el funcionamiento de los diferentes servicios que ofrecen para que los compradores se interioricen detallada y profundamente acerca de todo lo que refiere a la materia.

Esta idea ya tuvo otras convocatorias en el pasado, tanto en Bangkok (Tailandia) como en Shanghai (China). “IT&CM India” es el nombre oficial que lleva este congreso internacional de negocios especializado en el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones, si se traduce la sigla al español), que se desarrollará bajo el siguiente lema: “India para el mundo y el mundo para India”.

Tal como se precisa en el párrafo inicial, uno de los propósitos principales de este acontecimiento consiste en generar una cordial interacción entre quienes venden y quienes demandan productos correspondientes a la industria MICE y los denominados Viajes de Lujo. Según los expertos en la cuestión, la India se encuentra en una situación ideal para funcionar como plataforma de contactos y negocios, e incluso seguirá creciendo en ese aspecto.

Los compradores podrán acceder a las últimas herramientas y utilidades referidas a los servicios MICE y los mencionados Viajes de Lujo, provenientes de la India y de otros sitios del mundo. Paralelamente, contarán con interesantes oportunidades de educación y trabajo en red, así como una experiencia cultural única que surgirá a partir de diversos tours por la singular Nueva Delhi.

Las reuniones, conferencias, ferias y congresos constituyen una rama del turismo que ha manifestado un franco ascenso en los últimos años. Y en ese sentido, Asia aparece como una plaza por demás atractiva para dicha fusión. Concretamente, el turismo de reuniones engloba actividades económicas, viajes de incentivo, convenciones, foros, seminarios y cursos, algunos por iniciativa profesional y otros que responden a directivas de las empresas.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información