Información corporativa Blog Gretur Túnez mejora sus datos en la recepción de turistas
18 Jun
2012

Túnez mejora sus datos en la recepción de turistas

Publicado en: , |

Escudo de Túnez

Escudo de Túnez

A pesar de que el año 2011 y como consecuencia de la Primavera árabe, arrojó un descenso significativo en la catidad de turistas que Túnez recibió en relación con años anteriores, lo cierto es que se sitúan en unos 31.000 los turistas procedentes de Reino Unido que visitaron Túnez en el mes de mayo. obsevándose así una evolución favorable en el sector turístico de Túnez.

A pesar de no llegar a los 35.000 turistas que visitaron el país en el mismo mes de 2010, lo que marcó un record de turistas británicos en el país, los datos son positivos y Túnez ha iniciado una fuerte campaña de promoción de sus playas y desiertos principalemnte en Reino Unido, Irlanda y España. El exministro de Turismo y Comercio de Túnez afirma, no obstante, que los ingresos por turismo se han reducido en un 50%.

El país, no obstante, torna poco a poco a la normalidad y espera con los brazos abiertos la llegada de los turistas.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

2 comentarios sobre “Túnez mejora sus datos en la recepción de turistas”

  1. Desde Túnez, cámara… ¡Acción! también estamos haciendo muchos esfuerzos por promocionar a Túnez como un destino turístico ideal para las próximas vacaciones, ven y conoce nuestra iniciativa.

  2. Samar dice:

    Sí, estoy de acuerdo contigo, Túnez es uno de los paises magníficos que se deben visitar .. he encontrado alguna web que tiene todo sobre Túnez, espero que os guste..hay fotos, videos, articulos y muchas cosas mas! http://ofertastunez.com/ :)

Dejar un comentario en nuestro blog...


Chat en línea

Buscar en el blog

Últimas entradas

Viaje del mes

Viaje a Israel y Jordania, en un viaje para dos personas dentro de un circuito con salida garantizada, con guía acompañante desde su llegada a Israel hasta su salida. Viaje completo con vuelos y servicios terrestres

 

  • Duración del viaje: 10 días / 9 noches
  • Precio por persona en habitación individual en categoría 4*: 2.703,82 € (tasas incluidas)

     

    Más información aquí.

    Archivo

    Más información