Información corporativa Blog Gretur Travellers’ Choice Playas 2015
23 Feb
2015

Travellers’ Choice Playas 2015

Publicado en: |

illa_redona_ses-illetes

Acaba de publicarse la tercera edición de unos galardones que ya son un clásico del sector turístico: “Las mejores playas del mundo según TripAdvisor“.
En el certamen concurren playas de prácticamente todos los países del mundo por lo que la competencia es feroz. Este año nuestro país es afortunado ya que ha conseguido colar entre los primeros puestos nada más y nada menos que cinco arenales:

- Playa de Ses Illetes. Isla de Formentera. Baleares.
Una maravillosa playa de arenas doradas que ocupa nada más y nada menos que el quinto lugar de las mejores playas del mundo. Reconocida como la mejor playa de España, este rincón de las Baleares lo tiene “todo”: limpieza de la arena, adaptación de vías de acceso para público diverso, temperaturas cálidas prácticamente todo el año, pureza de las aguas, paisaje espectacular…

-Playa de Bolonia. Tarifa. Cádiz.
La ventosa Tarifa consigue el décimo puesto de los galardones TripAdvisor. Esta playa es considerada como una de las últimas “salvajes” que todavía existen en nuestro litoral.

- Playa de Las Catedrales. Ribadeo. Galicia.
Una playa del norte de España ocupa el decimoquinto lugar entre las preferidas por los seguidores de TripAdvisor. El clima quizá no sea tan benigno como en otras playas de nuestro país, pero el paisaje que enmarca esta maravilla compensa con creces la temperatura del agua.

- Playa de La Concha. San Sebastián. País Vasco.
En la lista TripAdvisor no podía faltar una playa que lleva cien años atrayendo al mejor turismo europeo: la inigualable Playa de la Concha, una auténtica joya natural.

- Cala Comte. Isla de Formentera. Baleares.
Y las Baleares consiguen aupar otra de sus maravillosas playas en la lista TripAdvisor. Se trata de la Cala Comte, valorada por los viajeros de todo el mundo como uno de los rincones paradisiacos donde mejor se disfrutan las puestas de sol.

Hace muchos años nuestro país empezó a ser conocido en todo el mundo por dos palabras: sol y playa. Hoy en día nuestro sector presume de ofrecer al turista internacional todo tipo de propuestas turísticas. Turismo gastronómico, cultural, social, de mayores, familiar… las opciones son innumerables pero, como vemos, nuestra clásica oferta turística de “sol y playa” sigue más viva que nunca.

Imagen:

Por Fabio Invernizzi (playa illetas) [CC BY-SA 2.0], undefined



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información