Información corporativa Blog Gretur Sonidos de la imperial Viena, el 30 de diciembre en Malta
26 Dic
2011

Sonidos de la imperial Viena, el 30 de diciembre en Malta

Publicado en: |

Orquesta

Orquesta Filarmónica de Malta

“Sólo hay una ciudad imperial, sólo hay una Viena”, dijo Johann Strauss, el rey del vals y un símbolo eterno de la música de la ciudad.

Malta Art Events le ofrece la Orquesta Filarmónica de Malta dirigida por el internacionalmente aclamado director de orquesta italiano Damiano Binetti en un caleidoscopio musical de fama mundial con valses, polcas y marchas de los maestros de Austria, cuya música encandiló al mundo y aún hoy continúa haciéndolo. El concierto de gala contará con una selección única de la música vienesa de Strauss, Lehar, Kalmann, Waldteufel y Suppe, símbolos de una época, que llenan el corazón de emociones, de calor, de romance y de pasión.

Immagine los valses más populares. Immagine la grandeza de un concierto en Viena. Immagine la clase de los ballets de Viena. Todo esto tendrá lugar en Malta muy pronto, en la “Noche de Viena“, que se celebrará en la suite de Grandes Maestros en el hotel Hilton el 30 de diciembre.

La “Noche de Viena” también contará con la checa soprano Luisa Albrechtova y bailarines del Ballet de Viena.

“Este concierto nos va a acercar a una parte de las tradiciones de la Europa central de Malta. Es otra manera de celebrar el Año Nuevo. Todos sabemos la tradición musical vienesa tan marcada y también sabemos que es muy popular entre el público de Malta. Por esta razón, este concierto presenta a los malteses, con la oportunidad de experimentar esta tradición vienesa y tal vez, quién sabe, por ejemplo un concierto puede ser adoptado como una nueva tradición en Malta. Esperemos que este concierto pueda convertirse en un evento anual.”, dijo Damiano Binetti.

Michelle Zerafa, Director de Malta Art Events comentó: “Normalmente, para que el público de Malta tenga la experiencia de un evento así, tienen que ir al extranjero y por lo tanto, la noche vienesa, constituye una experiencia mágica a Malta. Todos los artistas que participan son de un alto calibre y sin duda hará que el concierto sea una experiencia inolvidable para todos los asistentes. La intención de Malta Art Events es organizar otros eventos similares en el futuro por lo que esta es una gran oportunidad de disfrutar de eventos del más alto nivel artístico, mientras se realiza la celebración de sus fiestas favoritas.”

Para reservar sus boletos o para más información con respecto al evento, visite el sitio web oficial www.maltaartevents.com.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información