Información corporativa Blog Gretur Servicio de emergencias para turistas
20 Ago
2011

Servicio de emergencias para turistas

Publicado en: |

Dispositivo. Imágen: Travel-News

Dispositivo. Imágen: Travel-News

La compañía Skyguard ha lanzado un dispositivo para poder ayudar a sus clientes que precisen de ayuda en alguno de sus viajes, principalmente si se trata de personas en viaje de negocios, aunque puede ser utilizado en cualquier situación de emergencia que el turista, vacacional o no, necesite.

Este dispositivo móvil, que también se ha presentado como una aplicación para la Blackberry, tiene un pequeño tamaño cómodo para su uso, que se puede colocar fácilmente en el llavero o en el cinturón, de manera que sea fácil acceder a él sin correr riesgos innecesarios.

El servicio de emergencias funciona actualmente en Reino Unido, aunque está preparado para dar servicio en 34 países de la Unión Europea, así como en la Federación Rusa y en Sudáfrica, durante las 24 h. del día.

Cuando uno de sus clientes pulsa el botón, el GPS que lleva incorporado facilita la información de localización a los servicios centrales de la compañía Skyguard en el Reino Unido, que se pone en contacto con el propietario del aparato que puede mantener una conversación desde el mismo dispositivo o incluso desde su teléfono móvil, si la situación lo permite. Estos servicios centrales se pondrán en contacto con la policía las autoridades competentes o con los servicios médicos, según sea necesario debido a la situación, y asimismo mandarán el aviso de lo ocurrido a los familiares o la empresa del cliente en situación de emergencia.

Los clientes pueden remitir información a la compañía Skyguard a cerca de su identidad, incluyendo una foto, así como datos médicos que puedan facilitar la labor para su ayuda.

Skyguard, que ya lanzó en el año 2000 una iniciativa similar, aunque a nivel nacional en Reino Unido, quiere repetir su éxito basado en la confianza de miles de empresas que llevan utilizando sus servicios desde entonces.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información