Información corporativa Blog Gretur Ramla, Ibiza / Foto de la semana: 02 - 09 agosto 2015
02 Ago
2015

Ramla, Ibiza / Foto de la semana: 02 - 09 agosto 2015

Publicado en: , |

Ramla, Ibiza

Y por fin llegó el mes del veraneo por excelencia, el bendito agosto. Y es que desde que los seres humanos adquirimos la buena costumbre de retirarnos del mundanal ruido durante los meses del estío, el nombre de este mes se ha convertido en el sinónimo occidental del descanso. Hoy la foto de Gretur Viajes quiere honrar un pequeño homenaje a uno de los destinos turísticos y vacacionales más longevos e importantes de nuestro país: la internacionalmente famosa Isla de Ibiza, en Baleares.

Si ha tenido el placer de visitar esta isla tan especial seguro que estará de acuerdo con nosotros en que no es sencillo elegir una sola fotografía que simbolice el carácter y la personalidad de este pedacito de tierra mediterránea. ¿Deberíamos haber escogido esa maravilla de ciudad amurallada llamada Dalt Villa? ¿Fotografiar los impresionantes 400 metros de altura del islote de Es Vedrà? ¿Captar una de las muchas escenas del famoso Baile de los Tambores de Benirràs? ¿Esperar al 5 de agosto para fotografiar el homenaje popular a la patrona de Ibiza, la Virgen de las Nieves?

Pensando y pensando, el equipo de Gretur Viajes decidió reflejar el espíritu de esta perla del mediterráneo con una de esas magníficas playas que copan las listas de las mejores de Europa y del mundo, una vista aérea de las aguas cristalinas de una de las dos Islas Pitiusas, la bella Ibiza.

¿Qué tiene de particular esta imagen respecto a otras vistas espectaculares del paraíso ibicenco? Quizá el contraste entre los distintos tonos de azul que apreciamos en la imagen, la izquierda plena de ese azul oscuro que une el mar con el cielo, símbolo de la fuerza y del carácter de los valientes marineros ibicencos. Seguimos avanzando y, en el centro de la imagen, nos perdemos dentro de ese azul llamado “mediterráneo”, un color que tantas y tantas veces hemos pintado o soñado durante las largas noches de invierno. Y luego, ya muy cerquita de la costa, nos quedamos prendados de azul que se trasforma como por arte de magia en el verde de la vida, de la esperanza, de esa aura de buenos deseos, descanso y tranquilidad que siempre buscamos en nuestras vacaciones de verano. Una gama de azules que expresa, sin palabras, la magia y la paz de uno de los ansiados destinos turísticos del tórrido verano, la preciosa Isla de Ibiza.

Imagen:
Andre30c



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información