Información corporativa Blog Gretur Primer hotel Don Pablo Collection en México
03 Dic
2011

Primer hotel Don Pablo Collection en México

Publicado en: , |

Hotel Don Pablo Collection. Imágen: lunademielcaribe.com

Hotel Don Pablo Collection. Imágen: lunademielcaribe.com

La cadena Bahía Príncipe Hotels & Resorts ha abierto esta semana el que se ha convertido en el primer hotel que lleva la marca Don Pablo Collection en México, concretamente en la Riviera Maya: el Gran Bahía Príncipe Sian Ka’an. La calificación de Don Pablo le hace destacarse dentro de la cadena como parte de los hoteles de mayor categoría, cuya marca fue creada en 2007.

Este hotel de categoría 5* dispone de 420 habitaciones en total, divididas en junior suite superior, junior suite garden y junior suite penthouse, que serán comercializas en régimen de todo incluido y ofrece a sus clientes varios restaurantes y bares, beach club y spa. El nuevo hotel de lujo tiene su ubicación en el Riviera Maya Golf, un campo de golf  de un total de 18 hoyos, diseñado por Robert Trend Jones II.

Bahía Príncipe cuenta con otros tres complejos hoteleros de 5 estrellas en la la misma zona: Gran Bahía Príncipe Tulum, Gran Bahía Príncipe Coba y Gran Bahía Príncipe Akumal, que por si ubicación en el mismo lugar ofrecen a sus inquilinos la posibilidad de disfrutar de varios servicios en común.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información