Información corporativa Blog Gretur Práctica de yoga durante las vacaciones
17 Ago
2011

Práctica de yoga durante las vacaciones

Publicado en: , |

Práctica de yoga

Práctica de yoga

Si antes el destino por excelencia para la práctica de esta disciplina era la India, ahora México también quiere postularse como un lugar perfecto para combinar unas vacaciones de relax con los beneficios físicos y mentales del yoga.

En septiembre, dará comienzo en Playa del Carmen, en plena Riviera Maya, el curso anual que imparte el famoso yogui estadounidense Michael Gannon, quien vive en México desde 2004, dedicado sobre todo a la enseñanza de esta disciplina.

Durante 23 días, expertos y amateurs podrán disfrutar de una experiencia completa, del mismo modo que se lleva a cabo el entrenamiento en la India: meditaciones al amanecer, ejercicio intenso durante la mañana, siete horas de enseñanza técnica interactiva, relajación en las últimas horas del día y una dieta saludable y limpia; todo para volver de las vacaciones en un mejor estado físico y anímico.

Los más espirituales podrán, así mismo, utilizar la experiencia para conectar con su “yo interior” y vivir un “cambio vital”, según afirma el profesor Gannon. Para los más racionalistas, un mes de intenso ejercicio físico, comida sana y el inigualable entorno que constituye Playa del Carmen hará que vuelvan a su vida cotidiana con las pilas bien cargadas y en perfecta forma.

Desde 2008, año en el que Michael Gannon estableció su residencia en Playa del Carmen, aficionados de Canadá, EEUU y Europa viajan hasta la Riviera Maya para pasar sus vacaciones practicando yoga y disfrutando de las hermosas playas de esta zona. El programa de este año tendrá lugar del 5 al 27 de septiembre y, luego, quien quiera continuar con un retiro más relajado podrá trasladarse del 2 al 8 de octubre a Playa Maya Tulum, el lugar perfecto para culminar la experiencia con unos días de sol, mar, arena y un ejercicio mucho más suave.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información