Información corporativa Blog Gretur Plan de acción 2011 en Argentina
04 Ene
2011

Plan de acción 2011 en Argentina

Publicado en: , |

Durante los pasados meses de septiembre y octubre, durante los talleres Regionales de Promoción Interna, empezó a desarrollarse el Plan de Acciones de Argentina para este año 2011.
Este Plan de Acción fue presentado por la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional ante el Consejo Federal de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo para su posterior aprobación. Había seis talleres, uno por cada región turística del país. En ellos cada representante aportó sus ideas y estrategias para promocionar el turismo en Argentina.

Congreso de la Nación
Congreso de la Nación

En total son 160 las Acciones que se van a desarrollar durante 2011 por toda Argentina con la intención de promocionar el territorio. De esta manera se espera generar el deseo de conocer mejor el país tanto por los propios argentinos como por los turistas.

Estas acciones serán llevadas a cabo gracias a la cooperación entre determinadas empresas del sector público y privado. Las distintas campañas incluirán distintos tipos de herramientas publicitarias; desde eventos deportivos y espectáculos hasta seminarios y ferias.

Ya han comenzado las dos primeras. Una de ellas en el marco del Rally Dakar bajo el slogan “Hay un país que te falta conocer: Argentina”. En el despliegue promocional que hay alrededor de esta campaña destaca el uso de un camión tráiler de 13 metros de largo. En su interior hay una oficina móvil en la que se puede entrar para recoger folletos e información de los distintos destinos turísticos. Incluso se podrá tener esta información con juegos y herramientas digitales.

La otra Acción que se está desarrollando durante este mes de enero tiene lugar en la Costa Atlántica. Se trata de un espacio de 10×6 metros habilitado para disfrutar con diferentes juegos de playa en los que los ganadores serán premiados con artículos promocionales.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información