Información corporativa Blog Gretur Nuevo botón Google +1 disponible en nuestro sitio web
25 Jul
2011

Nuevo botón Google +1 disponible en nuestro sitio web

Publicado en: , |

Hemos incorporado en nuestra web el botón +1 de Google, el cual permite dar un voto positivo a los distintos artículos que publicamos si consideráis que éstos son de vuestro agrado y merecen vuestro apoyo.

 

Aspecto del botón Google +1

 

El mecanismo es muy sencillo, pues sólo hay que pulsar sobre el botón tal y como se muestra en la imagen, funcionando del mismo modo que el botón Me Gusta o Recomendar de Facebook. Una vez hecho esto, automáticamente se sumará un voto en el contador que aparece a la derecha del botón.

 

Botón Google +1 de Gretur Viajes

 

Disponemos de un botón genérico en la parte superior derecha de nuestra web, que sirve para emitir un voto positivo a favor del sitio web completo de Gretur Viajes, y además, en cada artículo de nuestro blog aparece otro botón Google +1 que permite dar un punto positivo a cada artículo concreto si consideráis que así lo merece.

 

Botón Google +1 de cada artículo de nuestro blog

 

Para poder emitir este voto es necesario disponer de una cuenta en alguno de los servicios de Google , como por ejemplo el servicio de correo Gmail.

El botón +1 de Google se puso a disposición del público hace pocas semanas y ya empezamos a habituarnos a su presencia, pues cada vez puede verse en más y más sitios por todo Internet. El objetivo de Google es que las búsquedas en Internet ofrezcan unos resultados más ajustados a los intereses de las personas que buscan, y qué mejor parámetro para medir que un contenido es interesante que las opiniones de las personas que lo han leído y consideran que merece una recomendación.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información