Información corporativa Blog Gretur Nuevo aumento de visitantes españoles a La India
26 Ene
2012

Nuevo aumento de visitantes españoles a La India

Publicado en: , |

Incredible India

Incredible India

Los viajes a La India que se han registrado desde España a lo largo del año 2011, ha tenido un aumento del 3,42%, en relación con el año anterior (2010).

Esto hace que un total de 56.196 turistas españoles han visitado este fabuloso destino, según los datos que ha reflejado el Ministerio de Turismo de la India, que posee unos datos exactos debido a que es necesario realizar un visado turístico para poder entrar.

Por su parte, en el año 2010, el aumento que registró el número de pasajero españoles en la India fue de un 14,5% con respecto a 2009. No obstante, es bastante significativo que en una crisis tan importante como la que está pasando España, y donde la mayoría de destinos internacionales han disminuido su afluencia de españoles, La India permanezca en un importante ascenso, lo que ha hecho que el país identifique a España como un mercado potencial de gran importancia, que va a ser prioritario para el año 2012.

Ésto se manifiesta también en la presencia de Sultan Ahmed, el ministro de turismo indio, en la feria de Fitur, donde tuvo la oportunidad de reunirse con diferentes operadores turísticos españoles.

Con el objetivo de llegar a tener una cuota de todo el turismo mundial del 1%, la India comenzó a desarrollar un ambicioso proyecto de promoción turística visible en la varias veces premiada campaña de promoción global, llamada “Incredible India”.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información