Información corporativa Blog Gretur Nuevas conexiones aéreas entre Egipto y España
23 Dic
2010

Nuevas conexiones aéreas entre Egipto y España

Publicado en: , |

En el mes de noviembre la compañía española creada en 2009, Mint Airways, obtuvo el permiso para operar vuelos regulares entre España y Egipto.
Los vuelos se inciaron con la ruta Madrid-Luxor y poco a poco se han ido ampliando con Madrid-Luxor-Cairo, Barcelona-Luxor-Cairo y los viernes Madrid-Aswan-Cairo-Madrid.
Actualmente dispone de dos Boeing 757-200: el EC-LBC con 232 asientos y el EC-LHL con 229 asientos.
Mint Airways nació debido a la demanda del mercado por contar con una compañía aérea española internacional. La filosofía de la compañía es la fiabilidad y la agilidad comercial y operativa. Por ello se ha convertido en la mejor opción para las operaciones mundiales de wet lease, es decir, que Mint Airways se hace cargo del seguro del avión y lo alquila, incluida toda la tripulación, a otra compañía aérea en un contrato en el que a cambio recibe el pago por las horas operadas. Este tipo de operaciones se dan habitualmente en períodos con alta demanda de vuelos.
Es tal su consolidación que entre sus clientes se encuentran: Royal Air Maroc, Thomas Cook Belgium, Tui Nordic, Privilege, Air Mediterranee, Tunisair, Vueling y Viking Airlines, entre otros.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información