15 Mar
2011

Nueva marca Perú

Publicado en: , |

Durante la pasada conferencia ITB Berlín fueron varias las sorpresas que nos dieron algunos destinos turísticos,. Pimero Turquía afirmando que sus plazas hoteleras para el verano 2011 ya llegaban a una ocupación del 90%, y después ha sido Perú el país que ha elegido este evento para anunciar algo: su nueva Marca Perú. Además se aprovechó que el pasado 11 de marzo que era el día del Perú en Nueva York para hacer allí también la presentación del logotipo.

Eduardo Ferreyros, Ministro de Comercio Exterior y Turismo peruano afirmó que se espera que impulse el turismo y la inversión en Perú.

La nueva imagen ha sido exhibida en el stand de Perú durante la feria ITB Berlín, en ella se ve el nombre de Perú en letras blancas sobre un fondo rojo.

marcaperuEl objetivo es que el país cuente con una marca oficial que lo identifique frente a los turistas, los inversores y también en cuanto a la exportación. Se trata de avanzar hacia el progreso y el desarrollo haciendo que los ciudadanos se unan en base a un concepto de calidad para representarlos a todos. Se pretende posicionar a Perú como un país polifacético y cautivador.

En cuanto a la imagen elegida, el Ministro explicó que la palabra Perú escrita en blanco y con su letra P inicial es forma de espiral representa la modernidad. Además la espiral tiene un especial significado ya que es un símbolo cultural de Perú, como en las líneas de Nasca y en Caral. A la vez que se trata de un símbolo de continuidad y futuro, de equilibrio y de solidez gracias a la arroba que hay incluida en el centro.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información