Información corporativa Blog Gretur Nueva galería de fotos de Gretur
30 Dic
2008

Nueva galería de fotos de Gretur

Publicado en: |

Les presentamos nuestra recién estrenada galería de fotos de viajes y turismo de nuestros destinos.

La galería de fotos que comienza con la llegada del año 2009, dispone de más de 400 fotografías de viajes de los destinos de Gretur que se irán incrementando paulatinamente, divididas por países y ciudades o lugares de interés.

Esta galería pretende ser un fiel reflejo de las bellezas que nuestros clientes pueden encontrar durante sus viajes organizados, paquetes, viajes a medida y estancias en los países que les ofrecemos, para deleitarse antes, durante y después de sus escapadas.

Confiamos en que disfruten de éstas, y del resto de fotografías que les iremos brindando, y que pueden encontrar en Información corporativa > Galería de fotos

 



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

2 comentarios sobre “Nueva galería de fotos de Gretur”

  1. Marta dice:

    Muy buena presentación.
    Dan ganas de viajar a esos lugares !
    pero sólo una cosa… es Hatsetsup o Hatsepsut ? ;)
    Saludos !!

  2. gretur dice:

    Efectivamente el nombre de la reina Hatsepsut puede ser traducido de varias maneras: Hatshepsut, Hatsetsup, Hatsetsut, Hatsepsut… y esto es debido a que la traducción del árabe no es siempre única y tiene sonidos distintos a los nuestros. En este caso, han sido tantos los arqueólogos e historiadores de diversos paises, que no hay un nombre ofical para muchos de los monumentos, reyes y reinas, e incluso faraones.

    Esto ocurre también con otras palabras como Khan el Kalili (Jhan el Jalili) o las barcas llamadas felucas o falucas, así como en otros paises donde nos encontramos por ejemplo la plaza de Jmaa El Fna, J’ma El Fna o Jma el F’na (Marrakech, Marruecos), donde incluso los propios lugareños lo escriben de diferentes maneras.


Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información