Información corporativa Blog Gretur Meliá se hace con un nuevo hotel en Bulgaria
03 Ago
2011

Meliá se hace con un nuevo hotel en Bulgaria

Publicado en: , |

Pantocrator de Nessebar - Bulgaria

Pantocrator de Nessebar - Bulgaria

Ya son seis los que la cadena hotelera española tiene en el país del este. El nuevo complejo se llamará Sol Marina Palace y es un hotel 4 estrellas con 128 habitaciones. Ubicado en la histórica Nessebar, el hotel está construido desde 2004 pero será a partir del 2012 cuando pase a formar parte de la amplia lista de hoteles que posee Meliá.

Desde 2007, la cadena española se ha fijado en Bulgaria como un destino de gran interés turístico y, poco a poco, ha ido incorporando establecimientos, añadiéndoles el prestigio de formar parte de una firma hotelera de primera categoría.

Sol Marina Palace estará dedicado a las vacaciones familiares y en pareja, ya que se encuentra situado en un enclave privilegiado, frente al mar. El edificio cuenta con una impresionante azotea, con un bar desde el que se pueden disfrutar vistas panorámicas, y un spa dedicado al descanso y el relax donde darse un masaje o pasar un rato en el piscina o el jacuzzi.

El nuevo hotel también quiere captar a hombres y mujeres de negocios, así como actividades de empresa y, para ello, cuenta con dos salas de reuniones perfectamente equipadas, donde se pueden celebrar, además, todo tipo de eventos.

Un buen alojamiento en una ciudad llena de historia

En plena costa del Mar Negro, Nessebar es una de las ciudades más bellas de Bulgaria. Un paseo por su casco antiguo permite al visitante admirar un rico patrimonio cultural, artístico e histórico, testigo de las tres civilizaciones que dejaron su huella en esta ciudad: la bizantina, la otomana y el imperio búlgaro. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983 y, desde entonces, se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de los Balcanes.

Hoteles Sol Melia

Hoteles Sol Melia

En ella, podremos ver desde una acrópolis griega, hasta unos antiguos baños bizantinos o hermosas casas del Renacimiento, levantadas en el siglos XVIII y que constituyen un perfecto ejemplo de la construcción típica de madera que se llevó a cabo en Bulgaria durante aquellos años.

Preciosas zonas de playa y áreas naturales donde disfrutar de la montaña formarán también parte de una visita turística de lo más completa.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información