Información corporativa Blog Gretur Marrakech: destino preferido de British Airways en 2011
08 Ene
2011

Marrakech: destino preferido de British Airways en 2011

Publicado en: , |

Año tras año nos encontramos con millones de ofertas para viajar a lugares lejos de Europa, como si lejano fuera sinónimo de exótico y mejor. Pero esto no es así para la compañía aérea más grande de Reino Unido y segunda de Europa: British Airways. Acostumbrados a volar constantemente a lugares como Estados Unidos, el Océano Índico o el Caribe, a la hora de elegir su destino “estrella” se quedan con Marrakech.

Plaza de Jma el Fnaa

Plaza de Jma el Fnaa

Aunque el que es consejero delegado de British Airways, Willie Walsh, ha reconocido que cada vez son más populares destinos como Nueva York, Japón o el Caribe, para la gente que busca ciudades despiertas 24 horas o sol y relax; también ha admitido que después de haber probado nuevas rutas, como Maldivas, Marrakech o Las Vegas, y comparando estas con las ya existentes, finalmente se decantan por elegir por preferida para el 2011 a la que es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos: Marrakech.

Marrakech, que significa Tierra de Dios, es la joya de Marruecos. El que ya es destino más importante para British Airways en 2011 ha sido elegido por su diversidad. Desde esta ciudad se llega fácilmente tanto al Atlas como al desierto del Sáhara, ambos son lugares en los que están algunos de los paisajes más espectaculares de la Tierra. Además, ahora que llega la primavera goza de unas temperaturas suaves, perfectas para la celebración del Festival de la Flor del Almendro durante la segunda semana de febrero en la zona del Valle de Tafraout. En esta fiesta se puede disfrutar además de los paisajes primaverales, de los espectáculos callejeros de bailarines, músicos y cuentacuentos, y de su colorido mercado.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información