Información corporativa Blog Gretur Maldivas y dos nuevos hoteles de extremo lujo
12 Feb
2014

Maldivas y dos nuevos hoteles de extremo lujo

Publicado en: , |

Islas Maldivas

Islas Maldivas

En los últimos dos meses han abierto en Maldivas dos nuevos hoteles de gran lujo, a cual más espectacular, para aquellos clientes que realmente estén buscando una experiencia fuera de lo común.

Hoteles en un ambiente paradisiaco y con unas prestaciones, instalaciones y comodidades fuera de lo común. Las islas maldivas, deseadas por muchos y disfrutadas por cada vez más turistas, nos llevan a pasar unas vacaciones alejadas del estrés. del borboteo de lo cotidiano y la rutina. En consonancia con unos paisajes de ensueño y un ambiente espectacular para dejar que el cuerpo y la mente se tomen el descanso que se merece, estos dos nuevos hoteles ponen la guinda de lo lujoso en una ubicación inigualable. ¿Que qué hoteles son? A continuación nos damos una vuelta por ellos.


Cheval Blanc - Maldivas
Cheval Blanc - Maldivas

Cheval Blanc - MaldivasCheval Blanc - Maldivas Cheval Blanc Randheli es posiblemente el resort más exclusivo de Maldivas en estos momentos. Parte del lujoso imperio LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), y fruto de la imaginación del célebre arquitecto Jean-Michel Gathy, esta Maison , como les gusta denominarse y que abrió sus puertas el pasado mes de noviembre, se encuentra ubicado en el remoto atolón de Noonu, a 40 minutos de Male en hidroavión privado del resort. Dispone de 15 Island Villas de una y dos habitaciones con piscina privada, 15 Water Villas con piscina privada sobre el lagoon turquesa, 14 Garden Villas con exuberantes jardines y piscina privada, y una impactante con cuatro habitaciones. Nada menos que seis restaurantes y bares se cuidan del capítulo gastronómico y de haute cuisine del resort, y un magnífico Cheval Blanc Spa lo hace del bienestar.

Cada villa pone a disposición de sus huéspedes un Majordome, que estará pendiente de sus necesidades y requerimientos las 24 horas. El resort dispone de una infraestructura especialmente diseñada para los niños en Le Carrousel y para adolescentes y jóvenes en Le Paddock, con actividades especialmente pensadas para su disfrute.

Cheval Blanc Randheli, desde 627 euros por persona y noche con desayuno en Island Villa One Bedroom con piscina privada.

Chval Blanc - Maldivas
Chval Blanc - Maldivas

Velaa Private Island - Maldivas
Velaa Private Island - Maldivas

El segundo de los resorts espectaculares que acaban de abrir en Maldivas es Velaa Private Island, quizás el resort más novedoso en su concepto, contemporáneo y muy chic. Localizado igualmente en el atolón Noonu, a 45 minutos de Male en hidroavión, este resort diseñado por el arquitecto checo Petr Kolar ofrece 20 villas de una y dos habitaciones sobre la playa, con enormes piscina privadas de hasta 74 m2; 16 villas sobre el agua, con piscinas privadas de hasta 89 m2, y 2 Velaa Private Residences con cuatro habitaciones cada una. Su restaurante Aragu & CRU Champagne Lounge ofrece gastronomía de la mano de la chef Adeline Grattard, galardonada con una estrella Michelin; Tavaru Tower es la torre más alta de un resort en Maldivas; My Blend by Clarins Spa ofrece la primera habitación de nieve en Maldivas; Por último, el hotel ofrece a sus huéspedes un amplio abanico de actividades deportivas y recreativas, como un semi-submarino, centro PADI, barcos tradicionales y de pesca, canchas de tenis y de squash, un yate de lujo y  su fabuloso spa, y una academia de golf a cargo de Jose María Olazábal. Os animamos a que os deleitéis con este vídeo del resort, haciendo clic aquí.

Velaa Private Island, desde 685 euros por persona y noche con desayuno en Beach Pool Villa.

Velaa Private Island - Maldivas
Velaa Private Island - Maldivas


Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información