Información corporativa Blog Gretur Los mejores aeropuertos del 2014
02 Mar
2015

Los mejores aeropuertos del 2014

Publicado en: |

Aeropuerto Internacional de Düsseldorf

Según ACI - Airport Concil International - cada año más de 5.000 millones de personas eligen el avión como medio de transporte preferido para sus viajes de trabajo o placer. Según sus datos, estamos hablando de que cada segundo se suben a un avión 160 personas, impresionante ¿verdad?

El portal eDreams - bien conocido por los viajeros de todo el mundo - acaba de publicar por quinto año consecutivo un interesante estudio sobre valoración de aeropuertos por parte de sus usuarios: “Los Mejores Aeropuertos del Mundo“.

Para elaborar su ranking de mejores aeropuertos del mundo, eDreams recabó la opinión de nada más y nada menos que 20.000 viajeros de todo el mundo. Estas personas tenían que valorar los aeropuertos desde distintos puntos de vista: localización geográfica y facilidad de accesos, comodidad de las salas de espera, calidad de sus zonas de compras y restauración, etc.

El ganador absoluto de este año 2015 es un viejo conocido de los viajeros europeos: el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf en Alemania (DUS), un aeropuerto con un tráfico de cerca de 17 millones de pasajeros diario que, al parecer, maneja con absoluta eficiencia alemana. Además de ocupar el primer puesto en el ranking de “los 10 mejores”, DUS también obtiene un segundo puesto en la puntuación de sus usuarios por la alta calidad de sus zonas de restauración y un honroso quinto puesto por la comodidad, amplitud y tranquilidad de sus salas de espera.

En el segundo puesto del “Top-Ten” encontramos un aeropuerto norteamericano, el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO). Este moderno aeropuerto californiano es uno de los más importantes para el tráfico internacional y para unir Europa y América. Como vemos, según las puntuaciones este aeropuerto es uno de los más capaces de ofrecer un excelente servicio a los usuarios de ambos lados del mundo.

El tercer puesto del ranking de eDreams 2014 vuelve a Europa, esta vez al norte, a Suecia. El Aeropuerto Internacional Stockholm-Arlanda (ARN) destaca, según los viajeros, por la modernidad de las instalaciones y, sobre todo, por la comodidad de esas zonas de espera tan valoradas por los cansados pasajeros en sus trayectos por el mundo.

Mejores Aeropuertos 2014

Imagen:

Duesseldorf international terminal” by User Alexander Nieswandt on de.wikipedia - Originally from de.wikipedia; description page is (was) here. Licensed under CC BY-SA 3.0 via Wikimedia Commons



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información