Información corporativa Blog Gretur Los 25 mejores destinos del mundo
20 May
2011

Los 25 mejores destinos del mundo

Publicado en: , |

Los 3 mejores destinos el mundo para viajar según los lectores de la prestigiosa web de viajes trypadvisor son Ciudad del Cabo en Sudáfrica, Sidney en Australia y Machu Picchu en Perú. La lista la completan 22 destinos más entre ellos París en Francia, Río de Janeiro en Brasil, Jerusalén en Israel, Buenos Aires en Argentina, Queenstown en Nueva Zelanda, Wadi Musa en Jordania o Hong Kong en China.

El que los viajeros hayan elegido en tercer lugar el Santuario Inca de Machu Picchu no es ninguna sorpresa, siempre se sitúa entre los primeros puestos entre las listas de destinos predilectos a nivel mundial. A día de hoy sigue siendo el lugar más visitado de Perú.

Tampoco sorprende la aparición de la ciudad santa de Jerusalén. La que es la ciudad más grande de Israel y la que tiene un mayor número de habitantes del país, es uno de los destinos soñados por millones de personas en todo el mundo. La Ciudad Vieja de Jerusalén, que es Patrimonio de la Humanidad, es uno de los mayores reclamos ya que es el lugar en el que están los lugares religiosos importantes, entre ellos el Muro de las Lamentaciones, el Santo Sepulcro y la Mezquita de Al-Aqsa.

Sobre la misma web también destacan numerosos lugares de Egipto y Marruecos entre los 25 mejores destinos del continente africano. En Egipto están Abu Simbel con sus espectaculares templos, El Cairo, el museo al aire libre más grande del mundo o Luxor, Sharm el Sheikh, el antiguo pueblo beduino de Dahab, Giza con sus colosales pirámides y su esfinge única, Hurghada y sus arrecifes de coral en aguas turquesas, la ciudad de Alejandría, Asuán y la zona de balnearios de El Gouna.

En Marruecos han incluido entre los mejores a Marrakech, Essaouira con sus playas preciosas, la tradicional Chechauen y la ciudad amurallada de Fez que es Patrimonio Mundial de la Unesco.
Cabe recordar que Trypadvisor tiene más de 45 millones de visitas, en las que se recogen las opiniones y críticas de los viajeros.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información